+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

The Simple Rent estrena nueva página web

The Simple Rent estrena nueva página web

Esta plataforma forma parte del plan de expansión de la franquicia

La franquicia The Simple Rent estrena nueva página web

La red de agentes inmobiliarios online The Simple Rent estrena nueva página corporativa, en la que destaca la comunicación relacionada con la franquicia.

La nueva web busca proporcionar información sobre la marca, experiencia de los agentes actuales con la empresa, el equipo que conforma la central, un formulario de contacto para ampliar la información y un apartado de prensa.

El portal tiene como objetivo mantener una comunicación constante con los usuarios, por lo que hay que destacar el apartado de prensa, en el que se encuentran las noticias más actuales relacionadas con la marca.

Una imagen siempre cuidada, una navegación intuitiva

The Simple Rent mantiene su imagen corporativa en esta nueva página web. En la que están presentes los colores negro, blanco y azul. Se han elegido estos tonos por estar vinculados directamente con el logo y otras plataformas de la marca, con el objetivo de seguir haciendo branding.

El nuevo portal tiene una estructura sencilla, en la que los usuarios pueden acceder a toda la información a través del menú principal ubicado en la parte superior.

Con la incorporación de este nuevo canal informativo, The Simple Rent cuenta con dos páginas webs. En una de ellas destaca la exclusiva plataforma de búsqueda de inmuebles, que permite conocer las ofertas disponibles, contactar con el agente y alquilar-sin necesidad de desplazamientos-.

El nuevo soporte, está creado dentro del plan de crecimiento de la marca, con el objetivo de ampliar la información relacionada con la expansión, las aperturas, los requisitos necesarios para ser un agente franquiciado The Simple Rent, entre otras informaciones.

Con esta plataforma, The Simple Rent reafirma su apuesta por el mundo online, creando canales rápidos y efectivos de comunicación con los usuarios.

En definitiva, The Simple Rent es una marca, que plantea un modelo de negocio en constante adaptación a las necesidades del sector, por esto, sigue apostando por los beneficios que genera internet para consolidar el éxito en su red de agentes.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *