+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Las boutiques inmobiliarias de The Simple Rent se convierten en garantía de éxito

Las boutiques inmobiliarias de The Simple Rent se convierten en garantía de éxito

The-Simple-Rent-Castellon

 

 

The Simple Rent Real Estate Agencies es la primera red de franquicias inmobiliarias con agencias boutiques y agentes online. La compañía ofrece a sus franquiciados un exclusivo modelo de negocio basado en el alquiler de alto standing y la gestión patrimonial. Fundada en 2017 por un grupo con más de 20 años de trayectoria en el ámbito inmobiliario, la enseña ha introducido un concepto pionero dentro del sector: la boutique inmobiliaria. En estas el cliente es el valor más importante, y por ello se le ofrece un servicio profesional, exclusivo y adaptado a sus necesidades.

La reciente inauguración de la unidad de Castellón, ubicada en la céntrica calle Gobernador Bermúdez, pone de manifiesto el innovador método de la compañía, y es prueba del éxito del que goza la enseña entre sus clientes. Su franquiciada, Tania Torrent, está muy satisfecha con el éxito de este modelo de negocio, ya que en los dos meses que lleva operativa la boutique ha cerrado cuatro operaciones. La exclusividad que presenta el modelo de negocio propuesto por la enseña la convierte en un caso de éxito dentro del ámbito de la gestión inmobiliaria. Por este motivo, los franquiciados ven asegurados el reconocimiento, los resultados y la alta rentabilidad, y tienen garantías de cerrar operaciones desde el primer mes, operando tanto con el alquiler como con la compraventa. Este revolucionario concepto, sumado al buen hacer de la compañía durante décadas, la convierte en un valor seguro, tanto para franquiciados como para clientes.

El perfil que busca la compañía es el de profesionales con cualidades comerciales y habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y orientación al objetivo. En su deseo de estar al día de todas las novedades y tendencias, la enseña participa en eventos de renombre como la recientemente clausurada Expofranquicia 2019, donde presentó su exclusivo y diferenciador método, atrayendo así el interés de potenciales candidatos a convertirse en franquiciados. La compañía continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y busca emprendedores con habilidades comerciales que quieran formar parte de este proyecto.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *