Papa Johns gana presencia en Barcelona con un nuevo restaurante en Molins de Rey
La cadena de pizzerías Papa Johns inauguró la semana pasada su nuevo restaurante en Molins...
The Simple Rent Real Estate Boutiques, la primera red de franquicias inmobiliarias boutique, sigue apoyando a los emprendedores interesados en formar parte del grupo. Con este motivo, la marca pone a disposición de los mismos un acuerdo de financiación para que emprender en el sector de la mano de The Simple Rent sea ahora más fácil.
La enseña inmobiliaria ha alcanzado un acuerdo de colaboración con las entidades bancarias Cajamar y Banco Sabadell con el objetivo de permitir a los franquiciados obtener financiación para abrir sus franquicias. El acuerdo, que se llevó a cabo por mediación de la consultora Barbadillo y Asociados, tiene unas condiciones muy ventajosas para los franquiciados de la insignia. Se ofrece apoyo en la financiación inicial y líneas de crédito, Con esta alianza ambos bancos apoyan la expansión de The Simple Rent certificando el bajo riesgo de la franquicia.
Sonia Campuzano, socia fundadora de The Simple Rent destaca: “ofrecemos una franquicia diferente, una boutique inmobiliaria que se aleja de otros conceptos gracias a la prestación de servicios especializados y exclusivos, tanto de alquiler de alto standing como de gestión patrimonial y compraventa. Trabajamos con los franquiciados como si estuvieran dentro de nuestra propia oficina, codo con codo y sin secretos, nos esforzamos en conseguir una rápida recuperación de la inversión e ingresos desde el primer mes, es así como nos aseguramos relaciones a largo plazo con los franquiciados”.
The Simple Rent ofrece una inversión muy ajustada de 20.000€ para poner en marcha una oficina, con un canon de entrada de entre 9.000 y 12.000€ (en función de la zona de exclusividad). La compañía busca franquiciados con habilidades para la venta y cualidades para las relaciones interpersonales, con capacidad de liderazgo, perseverancia y con enfoque orientado al objetivo. Además, ha de ser una persona empática y capaz de crear vínculos con el equipo y sus clientes.
The Simple Rent supone un concepto pionero dentro del sector inmobiliario, con agencias boutiques exclusivas y adaptadas para ofrecer un servicio profesional donde los clientes son el valor más importante.
La enseña continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y busca emprendedores con habilidades comerciales que quieran formar parte de este proyecto.
The Simple Rent Real Estate Boutiques, es la primera red de franquicias inmobiliarias con agencias boutiques. La enseña especializada en la intermediación de alto standing y la gestión patrimonial, ha sido fundada por un grupo inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector.
The Simple Rent es mucho más que una agencia inmobiliaria, son boutiques exclusivas, que ofrecen un servicio integral y personalizado, basado en la honestidad, transparencia y la cercanía con el cliente.