+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

The Aroma Trace® by Marketing Olfativo® presenta su tecnología AromaStream Nebulizer en Andalucía Lab

The Aroma Trace® by Marketing Olfativo® presenta su tecnología AromaStream Nebulizer en Andalucía Lab

El nuevo sistema atrajo el interés de Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, que disfrutó de una experiencia sensorial dirigida por la marca.

The-aroma-trace
The Aroma Trace®, empresa líder en Arquitectura Sensorial con más de 12 años de experiencia en el mercado de sistemas de difusión de aromas en establecimientos, eventos y espacios multifuncionales, presentó ayer al vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el primer sistema de Arquitectura Sensorial en streaming, Aroma Nebulizer Stream®. La demostración sucedió dentro del entorno de Andalucía Lab, donde Marín pudo disfrutar de la experiencia sensorial VR dirigida olfativamente por el director comercial de The Aroma Trace, José A. Nieto.

Marín se interesó por la trayectoria de The Aroma Trace® y por el liderazgo de esta dentro sector desde el año 2006. Reconoció el mérito de ser una empresa andaluza, con sede fiscal en Marbella, y mantener en la actualidad una cartera internacional de más de 5000 clientes en 72 países. Tanto el secretario general para el Turismo, Manuel Muñoz, como la delegada de Turismo Andaluz en Málaga, Nuria Rodríguez, y José Luis Córdoba, gerente de Turismo Andaluz, han manifestado el potencial y viabilidad de la Arquitectura Sensorial Olfativa, aplicada profesionalmente en actividades de promoción turística de Andalucía, y enfocadas a objetivos concretos.

En este sentido, The Aroma Trace® by Marketing Olfativo® tiene ya en marcha un proyecto presentado recientemente a los técnicos de Turismo Andaluz, especialmente diseñado para este sector. En palabras de Luqui Bermúdez, Responsable de Marketing para The Aroma Trace®, “la visita institucional a Andalucía Lab tenía como objetivo que Marín conociera, de primera mano, toda la zona Demo Lab, donde The Aroma Trace® by Marketing Olfativo® tiene una demo permanente de su tecnología con ambientación olfativa a “biznaga” (jazmín), símbolo de la provincia de Málaga. Igualmente, la visita fue aprovechada para mostrar cómo Andalucía Lab trabaja en la línea de llevar la innovación y la tecnología al sector turístico andaluz, un objetivo ya alcanzado con holgura”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *