+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

The Aroma Trace®, los nuevos Arquitectos Sensoriales de “Les Roches Marbella”

The Aroma Trace®, los nuevos Arquitectos Sensoriales de “Les Roches Marbella”

La universidad internacional ha depositado su confianza en la empresa pionera en Marketing Olfativo® para trasladar a sus alumnos una auténtica experiencia sensorial

The-aroma-trace-marbella

 

The Aroma Trace®, empresa líder en Arquitectura Sensorial con más de 12 años de experiencia en el mercado de sistemas de difusión de aromas en establecimientos, eventos y espacios multifuncionales ha sido seleccionado por Les Roches Marbella Global Hospitality Education para potenciar los valores y la identidad de marca a través de una estrategia de marketing olfativo® experta. Concretamente, la Arquitectura Sensorial Olfativa se ha instalado dentro de la zona educativa del campus de Marbella. En este sentido, se han colocado doce puntos los cuales hacen referencia a los diferentes ambientes que existen en un hotel y se han diseminado desde el hall de recepción, pasando por la habitación de prácticas (huéspedes), los pasillos principales, las zonas comunes, el auditorio, la zona de oficinas y hasta llegar a los aseos.

Dada la amplia zona en la que se ha realizado la instalación, The Aroma Trace® ha implementado en este trabajo todas las variedades de producto que utilizan para cualquier tipo de establecimiento o negocio: AromaNebulizer Stream, Spray Diffuser X y Mikado).

Para The Aroma Trace® “esta estrategia responde al deseo de la marca de continuar su imparable desarrollo dentro del sector hospitality, donde es ya toda una referencia a nivel mundial. Y para ello nada mejor que contar con Les Roches Marbella, la tercera escuela universitaria a nivel mundial dentro de este sector y la primera en España”, explica Luqui Bermúdez, Director de Marketing y expansión para The Aroma Trace® .

Por su parte, la intención de esta escuela internacional de alta dirección hotelera al contratar los servicios de los expertos perfumistas de The Aroma Trace® es “trasladar a los alumnos (más de 1.300 anuales de 84 nacionalidades distintas), la experiencia que podrán transmitir a su vez a sus huéspedes cuando se conviertan en directivos de la industria hotelera y turística internacional”, afirma Mano Soler, Director de Operaciones y Servicios al Estudiante de Les Roches Marbella.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *