+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

TerranovaCNC apuesta por crecer en Andalucía

TerranovaCNC apuesta por crecer en Andalucía

El objetivo de la empresa es contar con más de 10 tiendas a finales del año próximo en esta Comunidad

Franquicia Terranova

TerranovaCNC acaba de cumplir con uno de sus objetivos de este año 2018: ampliar presencia en el sur de España. La compañía española especializada en alimentación canina y felina y con más de 150 unidades repartidas por el estado, acaba de inaugurar su primera tienda en Granada. Esta apertura significa un paso más hacia la consolidación de TerranovaCNC en la comunidad de Andalucía, dónde la empresa ya cuenta con otras tres tiendas en funcionamiento en la ciudad de Málaga. El objetivo de expansión de la compañía es llegar a superar las 10 tiendas a finales del 2019 en esta comunidad.

Sito Herrera, CEO de la compañía, ve una gran oportunidad para la inversión y el crecimiento en Andalucía: “se trata de la comunidad autónoma con más mascotas de toda España, reuniendo casi 2,8 millones de animales inscritos en el registro de identificación animal”.

Este dato junto con el hecho que el mercado de nutrición para mascotas está viviendo un excelente momento, tal y como lo demuestran los 860 millones de euros que facturó este sector en España el 2017, evidencian el interés de TerranovaCNC por crecer en el sur del país.

La nueva tienda (C/ Emperatriz Eugenia nº13) ofrece pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

Grupo TerranovaCNC, que cerró el 2017 con una facturación de 42 millones de euros, un 40% más que en el ejercicio del año anterior, prevé inaugurar nuevas instalaciones el próximo trimestre en Barcelona (en Santa Perpetua de Mogoda) de 6.000 m2  de almacén, dos plantas de oficinas de 450m2 cada una, y capacidad para 150 trabajadores. Siguiendo con la filosofía de la marca, las nuevas oficinas, serán pet friendly permitiendo a los trabajadores ir a trabajar con sus animales de compañía.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *