Sana Locura, la apuesta ‘gluten free revolution’ de Granier, abre nuevo establecimiento en Castelldefels
Como parte de su expansión en Cataluña, la marca también activará en enero una nueva tiend...
La semana pasada la franquicia abría su noveno taller en Tarragona tras el éxito de las aperturas en Barcelona, Gerona, Jaén, Las Palmas, Madrid o Sevilla, ahora Telelavo, la primera lavandería artesanal del mundo inaugura su nuevo taller el próximo día 14 de mayo en la calle Princesa, 13 de Zaragoza. Su llegada a Zaragoza significa que a partir de ahora lavar y planchar se va a acabar. Sus clientes podrán disfrutar de un servicio de lavandería a domicilio único mediante una tarifa plana mensual, desde sólo 59 euros. Telelavo recoge a domicilio la cesta de la ropa sucia y en menos de 48 horas la entrega limpia y planchada. Incluso si hay alguna costura o botón suelto lo remiendan para que la ropa esté siempre perfecta.
Telelavo es una franquicia pionera en la creación de talleres artesanales de lavado gracias a su novedoso sistema: El reloj Telelavo. Desarrollado durante más de 5 años, permite tratar de manera personalizada, prenda a prenda cada colada. Un servicio de alta calidad a un precio asequible que cuenta con la etiqueta ISO 9001 que garantiza los máximos estándares de calidad. El pasado año Telelavo recibió el Premio Nacional a la franquicia más involucrada con el medio ambiente, un galardón concedido por el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia y la Asociación Española de Franquiciadores debido a su compromiso con el medio ambiente, usando los productos más ecológicos del mercado mezclados con la tecnología más puntera en programas de lavado ideados para reducir el consumo de agua y electricidad. En definición, reduciendo el impacto ambiental de todo el proceso. Tal es así, que hacer la colada con Telelavo llega a ser más económico que hacerlo en casa.
Con esta decima apertura Telelavo se corona como uno de los servicios más novedosos y mejor acogidos del mercado. Pero la expansión de la franquicia solo acaba de empezar. A lo largo de 2019 está prevista la apertura de 20 talleres más, con un objetivo claro: un Telelavo en cada barrio.Además, tras su paso por el Salón Internacional de la Franquicia de París se espera muy pronto su expansión internacional por otros países europeos y latinoamericanos.