Ramen Kagura sortea un año de ramen gratis
Del viernes 13 de diciembre hasta el sábado 28 de diciembre, en todos los restaurantes Ram...
TELELAVO, la primera lavandería artesanal a domicilio, va a presentar su modelo de negocio en la próxima feria de Expofranquicia. La cita será del 19 al 21 de abril en horario de 10:00 a 19:00 horas en IFEMA, Madrid.
TELELAVO estará en el evento informando acerca de su modelo de negocio que se encuentra en pleno proceso de expansión en franquicia. Los fundadores y responsables de expansión, serán los encargados de transmitir de primera mano la información y las ventajas del negocio.
La enseña estará ubicada en el stand 4E07 (pabellón 4), un espacio de 32 m2 donde se recreará TELELAVO, un taller artesanal de lavado, con tres personas planchando una gran montaña de ropa.
La marca supone una innovación en el sistema de franquicia, una red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin. Tras el éxito alcanzado en Madrid (Calle de Atocha 91) y después de más de tres años de trabajo, investigación y desarrollo, ahora la marca se encuentra en un gran ambicioso plan de expansión.
Además, recientemente ha obtenido el Premio Estrella de Oro concedido por el Instituto de Excelencia Profesional como empresa que innova y fomenta un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
TELELAVO centra su modelo de negocio en base a tres criterios fundamentales: un servicio de calidad, bueno, barato y ecológico; investigación y desarrollo constante y, una rápida rentabilidad de la inversión (recuperación en menos de 14 meses). El desembolso inicial para montar un taller TELELAVO parte de 35.000€.
En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca emprendedores que apuesten por un negocio exitoso e innovador, sin necesidad de experiencia previa. La central ofrece un periodo de formación de dos semanas al inicio de la actividad y formación continua de nuevas técnicas de lavado y planchado.