+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Tasty Poke Bar estrena nueva unidad con Deliveroo

Tasty Poke Bar estrena nueva unidad con Deliveroo

La marca se ha convertido en la referencia del poke en España con seis locales en activo

NOTA DE PRENSA  Tasty Poke Bar estrena nueva unidad con Deliveroo

La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, continúa creciendo a través de nuevas unidades. La marca ha llegado a un acuerdo con la compañía Deliveroo para contar con un nuevo espacio y distribuir sus pokes a través de una cocina central denominada Editions.

Tasty Poke Bar se suma así a este proyecto enfocado a la externalización del delivery de restaurantes físicos con el fin de mejorar el servicio y poder llegar a más público a través del reparto a domicilio. Editions se convierte en un restaurante más de Tasty Poke Bar dedicado exclusivamente a enviar pedidos a domicilio (no hay take away ni servicio en el local).

Esta cocina central de Deliveroo está ubicada en la calle Andrés Torrejón nº17 de Madrid y Tasty Poke podrá ofrecer servicio de delivery a toda la zona sur dentro de la M30. Se trata de un proyecto conjunto en el que las dos marcas se alían para seguir creciendo en el mercado. Tasty Poke Bar tendrá su propia autogestión dentro de las cocinas que ha instalado Deliveroo.

El Evento de presentación tuvo lugar ayer y contó con la presencia de Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo. Allí, más de 200 invitados pudieron disfrutar de los mejor tasty pokes.

Tasty Poke Bar se ha consolidado en poco tiempo como el mejor poke de España. La fuerza de sus redes sociales, así como convertirse en la marca con más restaurantes en activo, han hecho que Tasty Poke Bar sea la enseña de poke bowls con más reconocimiento a nivel nacional y con cinco locales en activo.

La compañía ha creado una nueva tendencia a través del Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Un plato ideal en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Una parte muy importante del éxito del negocio se debe a que es un concepto idóneo para el take away y para la entrega a domicilio (cada vez más en auge) que se realiza través de distintas plataformas.

La franquicia continúa con su proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de la geografía española. El objetivo de Tasty Poke Bar es fomentar la comida saludable a través de este famoso plato que se ha convertido en una auténtica tendencia revolucionaria apostando por la vida sana a través de la alimentación.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *