Tasty Poke Bar abrirá su primera franquicia en Málaga

Compartir

Publicado el 29.05.2018

Tasty Poke Bar abre franquicia en MálagaTasty Poke Bar, compañía especializada en el plato hawaiano poke bowl va a contar con la primera de sus franquicias en la ciudad de Málaga. El nuevo Tasty Poke Bar será un kiosco de 80 metros cuadrados con terraza y capacidad para más de 40 personas. La franquicia estará ubicada al inicio del Paseo del Muelle Uno, una zona caracterizada por contar con varios locales de hostelería. La apertura está prevista para comienzos de este verano y se han contratado cuatro personas para su gestión.

El franquiciado es el empresario Abel Saavedra quien destaca que “apuesto por la marca porque estoy convencido de que Tasty Poke Bar va a tener mucho éxito en Málaga, aportando un concepto de restauración diferente a través de un plato sano como es el poke”.

Actualmente, Tasty Poke Bar se ha convertido en el auténtico templo del poke en España siendo una referencia en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. La marca ha creado una nueva tendencia a través del Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol.

Jaime Farto, socio fundador de la marca señala que “estamos muy contentos con abrir nuestra primera franquicia y Málaga es una zona magnífica para iniciar nuestra expansión. Queremos que los malagueños tengan una opción saludable para comer a través de nuestros poke bowls”.

Tasty Poke Bar, comenzó su andadura a finales de 2017 a través de un local en el madrileño barrio de Chamberí (Quevedo), que pronto despertó el interés de los madrileños. La enseña ha comenzado recientemente su expansión bajo la fórmula de la franquicia y próximamente está previsto que se inauguren nuevos locales de Tasty Poke Bar tanto propios como franquiciados.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Raúl Ortiz | Departamento de Diseño Gráfico dgrafico@bya.es · +34 91 309 65 15 (ext. 205) Barbadillo y Asociados Consultores, S.L. bya.es · quefranquicia.com Ni este email ni ninguno de sus contenidos constituyen una oferta vinculante; no crea una relación legal entre las partes con obligaciones contractuales o derechos derivados de ella; no vincula al autor del correo hasta que se haya firmado debidamente un contrato escrito entre las partes; esta oferta aún está sujeta a la aprobación final de la dirección de Barbadillo y Asociados. ---------- Forwarded message --------- De: Barbadillo & Asociados Date: lun, 24 nov 2025 a las 10:58 Subject: [Prueba] Expansión en la Fundación Telefónica MADRID, To: View this email in your browser Fundación Telefónica Madrid 2025 Exhibición Soluciones para el Éxito Expansión Segundo encuentro de exposición de empresas franquiciadoras, oportunidades de negocio, consultoras, entidades financieras. Foro Exhibición Éxito Franquicia en su II edición para favorecer la expansión de las marcas expositoras. SOLICITA INFORMACIÓN Copyright (C) 2025 Barbadillo y Asociados. Todos los derechos reservados AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información confidencial sometida a secreto profesional y su divulgación está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos comunique y proceda a su destrucción. BARBADILLO Y ASOCIADOS CONSULTORES, S.L., le informa que es responsable de un fichero de datos de carácter personal, donde están incluidos sus datos, cuya finalidad es la relación comercial, y el envío de información. Nuestra dirección es: Barbadillo y Asociados Calle Del Discobolo 48 Bis MADRID, Comunidad De Madrid 28022 Spain ¿Deseas cambiar cómo recibes estos emails? Puedes actualizar tus preferencias o anular la suscripción