Maheso se prepara para la Navidad con cinco nuevos lanzamientos que aúnan tradición e innovación
Maheso, compañía de soluciones de alimentación para el mercado nacional e internacional, s...
apertura
Tartalia, marca referente y especializada en la producción de tartas de tradición artesanal, sigue imparable su conquista en el mercado de la hostelería. Su expansión, centrada fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, viene a sumar una nueva tienda con la reciente inauguración de su local en Torrejón de Ardoz.
El nuevo comercio se sitúa en la Avenida de la Unión Europea en su número 17, presentando un establecimiento que combina la cuidada estética, con el predominio de color rojo tan característico de la enseña. Un espacio de 75 metros cuadrados, regentado por un dependiente, con apertura todos los días de la semana y localizado en una calle emblemática del municipio. Proyecto nuevo que afianza el asentamiento de Tartalia en el área metropolitana del Corredor del Henares, donde cuenta ya con la presencia de otra tienda en la zona.
Esta apertura nos muestra la estabilidad de un modelo de negocio con larga trayectoria que apuesta en cada nueva tienda por seguir fortaleciendo las exclusividades que ofrecen todos los productos flagship de la marca. La oferta actual, presente en todos sus establecimientos, ofrece más de 45 tipos de tartas artesanales en dos tamaños de referencia–pequeño y familiar- para combinar sabores tradicionales con lo más exótico e innovador al paladar.
Un extenso catálogo que se complementa con otros dulces y accesorios, destinados a la celebración de diferentes festividades y cumpleaños, con la máxima por bandera, de calidad y cuidado en toda materia prima para hacer únicos sus productos.
Asimismo, Tartalia tiene muy presente la obligación de contribuir a una alimentación sana y equilibrada, trabajando cada día desde su departamento de I+D para aportar nuevos productos al sector, que se ajusten siempre a las diferente necesidades de los clientes.
La marca de referencia en hostelería para los madrileños, enfrenta con ilusión esta apertura, dejando constancia de que su modelo de negocio es sinónimo de éxito, tal y como queda avalado con su trayectoria de más de 30 años.
En pleno proceso de crecimiento, con resultados siempre al alza y siendo marca referencial en el sector de la hostelería, especialmente en la Comunidad de Madrid, Tartalia suma su marca al sistema de franquicias para presentarse como una realidad en Expofranquicia que tendrá lugar los días 21 a 23 de Abril en Madrid.
El perfil del franquiciado que busca es el de un emprendedor con claro sentido de la profesionalidad que esté dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio. Un apasionado del sector de la hostelería que valore la calidad como elemento diferenciador y que cuente con claras dotes comunicativas para acercarse al público y ofrecer siempre el mejor de los servicios.
Tartalia se inicia hace más de 30 años en Madrid gracias a la apuesta de tres emprendedores, ex empleados de una empresa del sector, que deciden independizarse para comenzar la elaboración de tartas artesanales a buen precio.
Desde los comienzos, los productos que elaboraban se vendían en establecimientos propios fundamentalmente en la Comunidad de Madrid para llegar a 29 tiendas que son con las que cuenta la marca en la actualidad.
Tartalia distribuye más de 45 tipos de tartas de fabricación propia que suponen el 85% de la oferta que se complementa con otros dulces y accesorios para cumpleaños y fiestas. La calidad de sus productos y su gran oferta, la convierten por derecho propio en referente indudable para culminar con éxito todo tipo de fiestas y celebraciones.