+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Taco Bell, ahora disponible en Uber Eats

Taco Bell, ahora disponible en Uber Eats

La app de entrega de comida a domicilio de Uber, presente en más de 100 ciudades en todo el territorio, se convierte desde hoy en partner de Taco Bell para el delivery de sus productos.

La comida mexicana fue la más solicitada por los usuarios de Uber Eats en España durante el confinamiento.

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y Taco Bell, cadena de restauración de comida de inspiración mexicana, han anunciado hoy un acuerdo para los servicios delivery en las ciudades españolas en las que opera la compañía.

Taco Bell es una de las cadenas de comida de inspiración mexicana más populares en todo el mundo, abrió su primer restaurante en California en 1962 y en 1977 inició su expansión internacional. Hoy cuenta con más de 6.000 restaurantes solo en Estados Unidos y más de 500 en todo el mundo, y afronta una fase de fuerte expansión en nuestro país, con el objetivo de entrar en nuevas ciudades españolas.

A partir de hoy, los usuarios de Uber Eats en España podrán disfrutar de sus platos favoritos de Taco Bell con tan solo pulsar un botón. La cadena de restauración desembarcó en España como primer país europeo en 2008, y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con 67 locales en todo el territorio nacional, que podrán ser encontrados por los usuarios de Uber Eats en la aplicación.

La empresa americana destaca por ofrecer a sus clientes un servicio de comida rápida sin renunciar a la calidad de sus platos. La carta de Taco Bell está inspirada en la gastronomía mexicana y ofrece productos frescos y especiados preparados al momento que cuentan con una base de ingredientes de máxima calidad, aportando una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. Es así como sus famosos burritos, tacos y quesadillas han logrado posicionar a Taco Bell como un referente de la comida rápida de inspiración mexicana en España.

María José Michavila, directora general de Casual Brands Group, master franquiciado único de Taco Bell en España y Portugal: “Para nosotros es un orgullo poder colaborar con una de las empresas líderes del sector, permitiendo ampliar nuestro servicio de delivery y haciendo más accesible Taco Bell para todos nuestros consumidores”.

La llegada de Taco Bell a Uber Eats supondrá una alegría para miles de usuarios de la aplicación en España, puesto que, en los meses de cuarentena, la comida mexicana se erigió como el tipo de gastronomía más popular entre los usuarios de la plataforma, haciéndose con el primer puesto en la clasificación de comidas más solicitadas por los españoles durante el confinamiento.

“Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 100 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Taco Bell al alcance de su móvil. El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Taco Bell depositen su confianza en nosotros”, destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *