+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Sweets & Coffee inaugura una nueva franquicia en Madrid

Sweets & Coffee inaugura una nueva franquicia en Madrid

Inauguración Sweets & Coffee Madrid

La cafetería Sweets & Coffee ha abierto una nueva franquicia este mes de julio en el madrileño distrito de Retiro, concretamente en la calle Narváez 52, esquina con calle Menorca. Una zona comercial con gran afluencia de paso peatonal.

El establecimiento cuenta con más de 100 m2 y con un nuevo diseño mucho más elegante y abierto, con aire internacional, que invita a disfrutar de un plácido momento de café a los comensales. Esta estética es la que quiere transmitir la marca a los nuevos franquiciados plasmando el nuevo cambio de imagen de la enseña. Un lugar donde es posible encontrar una amplia oferta de dulce y salado que parte desde distintos tipos de cafés hasta batidos, frappes, tés, ensaladas, zumos, bollería, así como el bakery experience, un surtido de panes internacionales con recetas propias elaborados en las tiendas.

Los nuevos franquiciados de la marca son la pareja Jonathan Utrilla y Mónica Pérez, emprendedores con experiencia en el mundo de las franquicias ya que disponen de otras dos enseñas más en la Comunidad de Madrid.

Con este nuevo local, Sweets & Coffee cuenta con 13 establecimientos en España, 10 de ellos en Madrid y 3 en Valencia, de los cuales 7 son propios y el resto franquiciados. Además, la marca llegará próximamente a Barcelona con una nueva unidad franquiciada.

Sweets & Coffee ofrece a emprendedores e inversores unirse a la marca a través de la fórmula de la franquicia. Además de la cafetería con local a pie de calle o en centro comercial, la enseña ofrece la oportunidad de montar la franquicia a través de una isla en centros comerciales, o de un kiosco en estaciones de metro, tren, aeropuertos, parques empresariales, etc. Todo ello a partir de una inversión desde 40.000€ en función de la opción elegida.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *