Sushitake refuerza su expansión en España

Compartir

Publicado el 04.06.2024

La marca de comida japonesa Sushitake con 61 stands en España y más de 60 a nivel europeo, ha llegado a nuevos acuerdos con distintos retailers en España como Carrefour, Hiperdino, Eroski, Coop, Meny o Kesko-Citymarket, para continuar con su expansión a través de franquicias.

Sushitake pertenece al Grupo Snowfox, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector y que cuenta con otras marcas de franquicias:  SNOWFOX, Bento, ¡YO! y Panku, sumando un total de 7.600 stands a nivel mundial. Las ventas de sushi del Grupo superan los 60 millones de bandejas de sushi fresco al año en todo el mundo, convirtiéndose en la cadena líder de comida japonesa.

En los últimos años el consumo de sushi en los hogares españoles creció un 14,5%, alcanzando un total de más de 3.400 toneladas. Esto demuestra que el sushi se ha convertido en una opción culinaria cada vez más popular en España. El 85 % de los consumidores españoles asegura que se ha introducido en el mundo del sushi en el último lustro y el 22 % asegura que lo consume cada semana. Las ventajas nutricionales del sushi son que además de ser rico en proteínas e hidratos de carbono es bajo en grasas y de fácil digestión.

La carta de Sushitake se compone de frescura, color y sabor. Además del sushi en todas sus variantes ofrecemos otros muchos platos deliciosos de la cocina japonesa como: Poke, Noodels Yakisoba, Brochetas de pollo Yakitori, Bao Buns rellenos o postres como los famosos mochi. Todos estos productos se elaboran bajo la premisa de ofrecer a sus clientes la mejor comida japonesa recién preparada y accesible para todos.

Queremos que Sushitake sea la marca de referencia en comida japonesa en España, comenta David Dillon, Director Internacional de Snowfox, para ello seguiremos trabajando con los mejores retailers y ofreciendo a nuestros franquiciados unas ubicaciones y condiciones que en la actualidad no existen dentro del sistema de franquicias. Y es que Sushitake no requiere inversión inicial ya que la propia marca cubre el capital inicial. El franquiciado paga un canon de entrada que oscila entre los 18.000 y los 36.000 euros dependiendo de las ventas semanales estimadas.

Sushitake busca emprendedores entusiastas que sean amantes del sushi, busquen tener su propio negocio y que quieran sumarse al objetivo de la marca: ser la primera en comida japonesa en ganancias, reconocimiento de marca, valor bursátil y sostenibilidad.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand