+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

SUMA consolida su presencia en Baleares

SUMA consolida su presencia en Baleares

La franquicia de supermercados aumenta con este último sus 38 establecimientos en las islas

Franquicia SUMA

Grupo Miquel ha inaugurado su 38 establecimiento franquiciado SUMA en Baleares, un nuevo comercio de proximidad ubicado en Palma de Mallorca, ideado para cubrir las necesidades de su entorno. A estos centros se suman los 10 supermercados franquiciados Proxim y los 4 GMcash que la compañía tiene en Baleares, en un claro ejemplo de su posicionamiento en la Comunidad.

El nuevo supermercado SUMA está situado en la calle Ricardo Ortega número 51 de la capital balear. Dispone de una sala de ventas de 230m2 con 5 empleados, donde los clientes podrán encontrar Carnicería y Charcutería atendidas, y el resto de secciones habituales en libre servicio. Este establecimiento tiene un horario de atención al público de 8:30 a 21:00h de lunes a sábado y los domingos de 9:30 a 14:00h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

Grupo Miquel cuenta en Baleares con 38 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (20 en Mallorca, 10 en Menorca y 8 en Ibiza), 10 Proxim (7 en Ibiza y 3 en Mallorca), y 4 centros de cash & carry GMcash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca).

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *