Subway® celebra el verano deportivo con el lanzamiento de nuevas recetas y su nueva campaña ‘Summer of Sport’

Compartir

Publicado el 08.07.2024

Subway® se ha unido a la fiebre deportiva que caracteriza este verano con el lanzamiento de su nueva campaña ‘Summer of Sport’. Inspirado en su posicionamiento de marca «Eat Fresh Feel Good«, la marca ha acompañado esta nueva campaña con nuevas recetas diseñadas para satisfacer cualquier tipo de paladar.

Frescura y sabor, los nuevos ingredientes para la temporada de verano

Subway® ha consolidado su trayectoria con un fuerte enfoque en productos frescos y de alta calidad, alineándose con un estilo de vida consciente. En un mundo donde cada vez más personas priorizan las elecciones de alimentos que apoyan su bienestar, Subway® se destaca al ofrecer un servicio de comida rápida que es tanto fresco como repleto de sabor.

Este verano, en un contexto donde los deportes ocupan un lugar central, la cadena de restaurantes de servicio rápido presenta dos nuevos productos creados para proporcionar una experiencia culinaria excepcional y nutrir el cuerpo de manera equilibrada. El nuevo Pollo Asado BBQ, con una deliciosa salsa barbacoa y bacon crujiente, y las Waffle Fries, una alternativa horneada a las tradicionales patatas fritas.

Unidad en cada bocado con Subway® 

En línea con su compromiso de abrazar la emoción del deporte, Subway® ha lanzado su campaña ‘Summer of Sport’ para inspirar a todos a celebrar los eventos deportivos de este verano. Esta temporada crea la atmósfera perfecta para reunirnos con las personas que queremos y celebrar las victorias de nuestros equipos junto a nuestra combinación favorita de ingredientes en un Sub.

Subway® celebra este sentido de unidad con su amplia variedad de ingredientes y combinaciones, diseñadas para mejorar la experiencia de los eventos deportivos del verano. Así como este verano ofrece un deporte para cada edad, etnia y estilo de vida, Subway® tiene un Sub para cada gusto y paladar.

Ya sea animando a tu equipo favorito en fútbol, tenis o cualquier otro deporte alternativo, la combinación de tu equipo y tu Sub personalizado es la pareja perfecta para el verano 2024. Disfrutar de la emoción del deporte y los deliciosos sabores de un Sub de Subway® hace de cada momento, una experiencia inolvidable. 

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación