Sprinter continúa su plan de expansión en 2023

Compartir

Publicado el 27.11.2022

Tras un 2022 centrado en un ambicioso plan de expansión, Sprinter, el retailer deportivo, se dispone a cerrar el año con 16 nuevas tiendas en España. Gracias a estas nuevas aperturas, se han sumado 350 personas a la plantilla de la compañía alicantina y aproximadamente 10.000 m2 de superficie de venta.

Hasta acabar el año, Sprinter tiene prevista la apertura de 4 nuevas tiendas, una en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Plaza Norte 2, que abrió ayer sus puertas, convirtiéndose en la tienda número 14 de la Comunidad de Madrid, con una superficie total de 1.183 m2, 899 m2 dedicados a la venta. Esta nueva apertura emplea a 34 personas y cubre una zona clave del norte de Madrid.

Además, en breve, Sprinter abrirá un nuevo centro en Nigrán (Pontevedra) y otra tienda más en Barcelona, en Vilanova i la Geltrú, que harán que la marca alcance un total de 205 tiendas en España, superando así a su competidor directo.

“Las nuevas tiendas están 100% enfocadas a los amantes del deporte, con un esfuerzo especial en textiles y calzado y zonas exclusivas para las grandes marcas, Nike, Adidas, o Puma. En concreto en la tienda de Madrid, nuestros empleados ofrecen asesoramiento experto y los servicios más completos, por ejemplo, en el Player Service te ayudarán a personalizar y serigrafiar la camiseta de tu equipo. También hay pantallas táctiles interactivas donde el cliente podrá pedir sus zapatillas directamente. Buscamos elevar la experiencia de compra en cada detalle de la tienda, que iremos actualizando con todas las novedades.” – afirma Enrique Grau, Area Manager de Sprinter en la  Zona Centro 

“Más que una tienda, es un lugar de encuentro con los deportistas, con experiencias exclusivas como la exposición de la camiseta ‘The Nike One Jersey’, una camiseta única creada con la colaboración de Nike y la escultora textil Alex Hug, que subastamos en favor de la inclusión de jóvenes refugiados y que estará expuesta desde mañana y hasta que hasta que finalice el Mundial de Fútbol en la nueva tienda Sprinter del CC. Plaza Norte 2.” continúa Enrique Grau. 

La expansión continúa en 2023

De cara a 2023, durante el primer semestre del año, ya están previstas las aperturas de 16 nuevas tiendas en el territorio nacional, a las que se les sumarán 2 tiendas ya existentes en Holanda, que realizará un cambio de rótulo de Perry y Aktie a Sprinter, más 10 nuevas aperturas en el país holandés.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Neolife - Age Management Medicine