Roost Chicken sigue creciendo en Madrid
El restaurante con las mejores hamburguesas de pollo de Madrid inaugura su quinto local en...
Sicor Teleasistencia El Corte Inglés ofrecerá a los clientes de INIMA Rehabilitación una monitorización de sus usuarios con la tecnología, los profesionales y prestaciones de su servicio de Teleasistencia. Por su parte, INIMA Rehabilitación hará extensible sus servicios de fisioterapia y neurorehabilitación a domicilio a los clientes de Sicor Teleasistencia El Corte Inglés.
Sicor Teleasistencia El Corte Inglés ofrece una Teleasistencia Avanzada 360, esto es:
– Un servicio para cualquier lugar (fusión de la teleasistencia del hogar con la teleasistencia móvil)
– En cualquier momento, 24 horas del día, los 365 días del año
– Para todos. Se trata de una herramienta para el cuidador familiar, ayudándole y aportándole seguridad en el cuidado. Así como un servicio inclusivo: personas ciegas, sordas, dificultad de audición, dificultad de movilidad…
La teleasistencia, es un servicio cada vez más demandado por la sociedad, consiste en brindar atención y cuidado a distancia a personas mayores o en situación de dependencia. Mediante dispositivos tecnológicos, los usuarios pueden estar en contacto directo con un equipo de profesionales, quienes estarán disponibles las 24 horas al día.
“Nuestro servicio de Teleasistencia avanzada 360 es la solución perfecta para aquellas personas que buscan tener la tranquilidad de saber que sus seres queridos están atendidos en sus domicilios y en el exterior”, ha señalado Eduardo Fernández, director de Teleasistencia de Sicor El Corte Inglés.
Mariona León, CEO y Fundadora de INIMA Rehabilitación, afirma que “La fisioterapia y neurorehabilitación tiene como objetivo restaurar el movimiento perdido, prevenir complicaciones, mantener o mejorar la movilidad articular, tratar posibles cambios sensoriales, prevenir limitaciones musculares, mantener la función física y frenar el proceso de desarrollo de enfermedades degenerativas. Desde INIMA Rehabilitación facilitamos a nuestros clientes estas terapias sin salir de su domicilio lo que permite una continuidad de las sesiones y, por tanto, una mejora evidente en su calidad de vida”
Desde INIMA Rehabilitación destacan las ventajas que tienen estos tratamientos a domicilio para mayores y dependientes:
– Comodidad, lo que resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades,
– Personalización, tratamiento más individualizado y centrado en el paciente.
– Ahorro de tiempo y dinero, los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero.
– Mejora del bienestar emocional, la neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental.
Esta colaboración surge con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, proporcionándoles una atención personalizada y de confianza. Ambas compañías tienen una dilatada trayectoria en el sector y una fuerte vocación de servicio.