Sibuya Urban Sushi Bar implanta en Zaragoza su modelo de negocio

Compartir

Publicado el 14.11.2019

Sibuya Urban Sushi Bar cuenta desde hoy con un establecimiento en Zaragoza, concretamente en el  local 181 A del Centro Comercial Puerto Venecia, ubicado en el número 7 de la Travesía Jardín.

El espacio cuenta con 60 m2 de sala y otros 40 adicionales de terraza y tiene capacidad para albergar a 48 comensales. De este modo, el público de Zaragoza podrá disfrutar de la gastronomía que caracteriza a Sibuya Urban Sushi Bar y que está causando sensación a lo largo y ancho de todo el país.

La marca ha elegido esta ubicación por las posibilidades que ofrece, ya que se trata de un espacio que cuenta con una gran afluencia de visitantes y con una amplia variedad de servicios enfocados al ocio, la moda y la restauración.

La estrategia de expansión de la compañía está resultando notablemente exitosa, ya que desde sus inicios ha experimentado un gran éxito entre sus franquiciados y el público final. Entre sus próximas aperturas, se encuentran dos locales en Madrid, que se suman al establecimiento de la cadena en el céntrico barrio de Chueca. Las recientes y numerosas inauguraciones de locales de Sibuya Urban Sushi Bar confirman la buena acogida de la que goza la enseña.

Sibuya Urban Sushi Bar llega a Zaragoza con otros 14 locales ya operativos, situados todos ellos en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas. Esto, unido a su premisa de realización de sushi al momento, con materia prima de calidad y basado en un ticket medio competente, han hecho de la cadena una apuesta preferente de los inversores y emprendedores españoles.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A