Sibuya Urban Sushi Bar inaugura cuatro restaurantes en quince días

Compartir

Publicado el 27.11.2019

Sibuya Urban Sushi Bar ha alcanzado un imparable crecimiento en el curso del 2019. Tanto es así que la compañía suma cuatro espacios en los últimos quince días.

A lo largo de las últimas semanas la enseña ha aterrizado en diferentes puntos de la geografía nacional, implantándose en Zaragoza, Albacete, Alcorcón y el centro de Madrid. Este hecho pone de manifiesto la buena acogida que está experimentando la marca en el mercado español, donde se ha situado como un referente dentro del sector de la restauración japonesa.

De este modo, a las dos aperturas recientes de Zaragoza y Albacete que tuvieron lugar con tan sólo tres días de diferencia, se le suma la llegada de la marca al Centro Comercial X Madrid, ubicado en Alcorcón. Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con un espacio de 220 m2 ubicado en planta calle, que dispone de terraza y tiene capacidad para albergar hasta 110 comensales.

Además, en los próximos días la compañía abrirá un nuevo restaurante ubicado en pleno centro de Madrid, concretamente en el número 11 de la calle Orense. Este local contará con 300 m2 y capacidad para 74 personas. Con este, serían dos los espacios de la compañía en el centro de la capital, ya que Sibuya Urban Sushi Bar dispone de otro restaurante en el barrio de Chueca.

El original modelo de negocio propuesto por la enseña ha revolucionado por completo el competido sector de las franquicias de restauración temática. Sus originales elaboraciones y su concepto han conseguido encumbrar a Sibuya Urban Sushi Bar, procurándoles un notable éxito entre los consumidores y franquiciados.

Con estas nuevas aperturas, Sibuya Urban Sushi Bar cuenta ya con 18 espacios en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que, unido a su modelo de restauración y su relación calidad-precio, le ha procurado un crecimiento notable dentro del sector.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación