+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un establecimiento franquiciado en Albacete

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un establecimiento franquiciado en Albacete

La enseña presenta un atractivo concepto que cautiva los paladares de aquellos que lo prueban

Sibuya Urban Sushi Bar aterriza en Albacete. La compañía inaugura hoy un local ubicado en el centro de esta ciudad, concretamente en el número 44 de la Calle Mayor.

Este establecimiento dispone de una superficie de 150 m2, donde los 50 comensales que puede albergar disfrutarán a partir de hoy de la exquisita carta que ofrece Sibuya Urban Sushi Bar, elaborada a partir de productos frescos de primera calidad.

A esta inauguración se le suman dos próximas aperturas en Madrid, una plaza en la que la compañía, a través del establecimiento ubicado en el céntrico barrio de Chueca, ha conseguido cautivar a su público. La compañía ha apostado por instalarse en las ciudades en las que aún no tiene presencia y reforzar su presencia en aquellas donde ya opera.

Gracias a su original concepto, la compañía está cosechando un gran éxito en su proceso de expansión, tanto con sus franquiciados como con su público final. Esta buena acogida está motivada en gran parte por el trabajo continuado que se realiza desde la central, que ha ayudado a reforzar la consolidación de la enseña.

Con la llegada de Sibuya Urban Sushi Bar a Albacete ya son 16 las unidades operativas con las que cuenta la marca en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que unido a su modelo de restauración y su relación calidad-precio ha convertido a la marca en un referente dentro del sector.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *