+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Sibuya Urban Sushi Bar abrirá un nuevo local en Logroño

Sibuya Urban Sushi Bar abrirá un nuevo local en Logroño

Además de esta apertura, prevista para el mes de septiembre, la marca tiene firmados siete restaurantes más que abrirán sus puertas de aquí a fin de año

GRUPO SIBUYA suma un nuevo establecimiento a su red de restaurantes, esta vez en la ciudad de Logroño, donde abrirá un nuevo local de su marca Sibuya Urban Sushi Bar. La apertura está prevista para el mes de septiembre y supondrá el 11 restaurante operando de la marca y el 13 del grupo.

Tan céntrico y bien ubicado como el resto de restaurantes que tiene este grupo de restauración – uno de los aspectos que han sido claves para su éxito – el nuevo Sibuya abrirá sus puertas en la calle Bretón de los Herreros, una vía peatonal donde se están ubicando conocidas marcas de restauración organizada y que está situada a salida de la famosa y culinaria calle Laurel.

La próxima apertura del grupo está causando gran expectación entre los habitantes de la ciudad que podrán disfrutar de 220 m de local en una única planta y dentro de un acogedor ambiente creado a base de madera, piedra, excelente iluminación y música chill out.

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar dará cabida a 70 comensales que podrán degustar la gastronomía de este rompedor concepto de sushi bar acertadamente diseñado y capaz de ofrecer a sus clientes una combinación de las variedades de sushi más demandadas y populares, adaptando la exquisita cocina japonesa al cliente occidental.

Además de la presente firma, de aquí a fin de año, el grupo tiene previsto abrir siete restaurantes más de la marca Sibuya Urban Sushi Bar: Alicante, Córdoba, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Cuenca y Albacete.

Sobre Grupo Sibuya

Grupo Sibuya se funda en el año 2017, con la apertura de un primer local de Sibuya Urban Sushi Bar en León. Actualmente, la marca cuenta con 10 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Fruto de su éxito, en 2018 el grupo lanza Kamado, un negocio independiente pero con vistas a ser franquiciado en el corto plazo.

Con una inversión muy inferior a la habitual en el sector de la restauración, la explotación sencilla de los restaurantes del grupo, así como el acompañamiento continuo de la central con cada una de sus apuestas culinarias y empresarios al frente de ellas, ha sido determinante para su rápido y sólido crecimiento.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *