+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

SERGIO RIVAS, PREMIO NACIONAL DE FRANQUICIA A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL 2019

SERGIO RIVAS, PREMIO NACIONAL DE FRANQUICIA  A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL 2019

• Supone su reconocimiento como uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector de la restauración, por su profundo conocimiento del mundo de la franquicia y la excelencia en el negocio

Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, ha recibido el “Premio Nacional de Franquicia 2019 a la mejor Trayectoria Profesional en el Sector”, uno de los reconocimientos de mayor prestigio concedido por el Salón Internacional de Franquicia (SIF) junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cuyo objetivo es reconocer a empresas y profesionales que han destacado de manera especial en el sector de las franquicias por su excelencia en el negocio.

 

La ceremonia de entrega tuvo lugar anoche en Valencia, en el marco del Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio. Allí se dieron cita profesionales, marcas y las personalidades más influyentes del sector, en una edición si cabe más especial, al tratarse del 30 Aniversario del SIF, y la XXV Edición de los Premios Nacionales de Franquicia.

 

El premio a Sergio Rivas supone su reconocimiento como uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector de la restauración de nuestro país, y profundo conocedor del mundo de la franquicia, la restauración y el gran consumo. Su trayectoria profesional ha tenido un papel protagonista en el sector desde la llegada de las primeras cadenas franquiciadoras a nuestro país, participando activamente en el desarrollo de grandes marcas de restauración de la talla de Burger King, Dunkin’ Donuts,  Domino´s Pizza o Eat Out .

 

Actualmente es CEO de Beer&Food desde enero de 2018, tras su compra al grupo Heineken España por parte del fondo de capital de inversión Abac Solutions y un equipo directivo liderado por él mismo. Un grupo que se ha consolidado, a lo largo de este año y medio, como uno de los grandes del sector de la restauración a nivel nacional, con más de 400 establecimientos en España de grandes marcas de la talla de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pubs y Cruz Blanca.

 

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, “estoy enormemente agradecido por este premio, que recojo después de 25 años de trabajo y dedicación, participando de forma activa en toda la evolución del sector, desde la llegada de las primeras franquicias de restauración organizada, hasta nuestros días. Y sobre todo es un orgullo que venga de manos del principal punto de encuentro del sector (SIF), y de la Asociación Española de Franquiciadores, organismos que llevan muchos años apoyando la promoción de la franquicia en nuestro país”.

 

La concesión de este premio se suma al reconocimiento obtenido por este directivo y empresario el pasado mes de julio, donde recibió el Premio Honorífico 2019 de Restauración News. Se trata de un galardón que la prestigiosa revista de restauración entrega anualmente a un profesional del  sector, en reconocimiento a su trayectoria profesional, por sus logros alcanzados a lo largo de su carrera.

 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *