Roost Chicken sigue creciendo en Madrid

Compartir

1 minutos de lectura - Publicado el 15.10.2024

El restaurante con las mejores hamburguesas de pollo de Madrid inaugura su quinto local en Príncipe de Vergara, que se suma a los de Malasaña, Atocha, Centro Comercial Plenilunio y CC. Westfield Parquesur.

La compañía, además, mantiene a Glovo como su único canal de delivery para los próximos dos años.

Roost Chicken, la marca de restauración especializada en hamburguesas de pollo frito, sigue creciendo en la Comunidad de Madrid. La compañía anuncia la apertura de su quinto local en Príncipe de Vergara, que se suma a los de Malasaña, Atocha, Centro Comercial Plenilunio, Centro Comercial Westfield Parquesur y Príncipe de Vergara.

Fundada en 2020 por Juan Pablo Rubio, Pedro Rodríguez y Oriana Oropeza, Roost Chicken comenzó su andadura con un pequeño local en el corazón de Malasaña. El éxito ha sido tal que en tan solo cuatro años la compañía cuenta con cinco restaurantes y un equipo de más de 70 personas. Ahora, la marca trabaja en su próxima apertura en la capital y en su expansión a nivel nacional.

La esencia de Roost Chicken no solo radica en el pollo frito sino en crear experiencias culinarias memorables. En su carta puedes encontrar propuestas creativas como sus célebres Chicken Gofres o su Smash de Pollo. Cada plato se elabora con ingredientes frescos y de origen nacional,  manteniendo su compromiso con la calidad y la originalidad que lo han convertido en un referente en el sector.

Apuesta por el delivery

La comida a domicilio resulta esencial en la cadena de valor de Roost Chicken. Por ello, la empresa elige a la app multicategoría Glovo como su único canal de delivery para los próximos dos años. Así, la compañía espera crecer un 10% para situarse en un 25% de ventas a través de delivery.

Juan Pablo, CEO de Roost Chicken, añade: “¡La revolución del pollo frito solo acaba de comenzar! Estamos seguros de que Roost Chicken está revolucionando el sector del pollo frito ofreciendo una propuesta de valor que no existía con el objetivo de posicionarse como la mejor cadena de hamburguesas de pollo frito de España”.

Gabriela Hernanz, Responsable de Glovo de la zona Centro, añade: “Estamos muy contentos de que Roost Chicken nos haya elegido como su único canal de delivery. Desde Glovo les acompañaremos en su expansión y crecimiento por el territorio. Gracias a esta colaboración, cada vez más usuarios podrán disfrutar del famoso pollo frito de Roost Chicken donde y cuando quieran en unos 30 minutos de media”.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas