Rolls & Co inaugura un nuevo establecimiento en Alcalá de Henares

Compartir

Publicado el 09.01.2019

Rolls & Co - Alcalá de Henares

Rolls & Co, empresa española conocida por su revolucionario concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, llega a Alcalá de Henares con un nuevo punto de venta en régimen de franquicia.

El nuevo local, situado concretamente en Calle Mayor 11, se suma así a ciudades como Cambrils (Plaça Catalunya, 4), Sitges (Carrer Parellades, 5), San Cugat del Vallès (Carrer Valldoreix, 62), Barcelona (Carrer de Fontanella, 10), Tarragona (CC. Avinguda Vidal i Barraquer, 15), Almería (CC. Torrecárdenas, Avenida Médico Francisco Pérez Company) y Gerona (Rambla Llibertat, 9) donde ya tiene presencia la marca.

Alcalá de Henares ya dispone de  Rolls & Co en su nuevo punto de venta localizado en una de las avenidas principales de la ciudad, donde el público podrá disfrutar tanto del sabor como de la experiencia  de ver cómo se realiza el producto en el momento.

Los Rolls, su producto estrella, los Waffle Rolls, sus reconocidos derivados del gofre con un aspecto llamativo formado por burbujas rellenas de diferentes sabores y una extensa carta en la que está incorporando nuevos productos, ya están disponibles en esta ubicación.

Todos los productos Rolls & Co son cien por cien personalizables y hechos en el momento. Su gran variedad de productos y las facilidades que presenta con su extensa variedad de  ‘toppings’ y ‘mix’ hacen de cada producto uno único y especial, y la opción perfecta para todos los públicos.

Rolls & Co comienza el año con ocho puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y prevé próximas aperturas en Andalucía y Madrid.

Noticias Relacionadas

SushiTake stand