Roges Supermercats abre su segundo SPAR en Gelida

Compartir

Publicado el 05.12.2017

Roges Supermercats inaugura nuevo SPAR en Gelida

Roges Supermercats ha abierto un nuevo SPAR en Gelida (Alt Penedès) en una nueva apuesta por el comercio local. Con este centro, que se une al inaugurado el pasado mes de septiembre en la misma localidad, Roges amplía su red de tiendas de proximidad, que ya incluye a 22 SPAR y 1 SUMA.

SPAR Gelida II, en la Ronda President Francesc Macià 74, dispone de una gran sala de ventas de 400m2 y 8 trabajadores. En este nuevo supermercado, los clientes pueden encontrar las secciones habituales en libre servicio, entre las que destacan la Panadería, Frutas y Verduras, y la Bodega por su amplio surtido y calidad. SPAR Gelida II tiene un horario de lunes a jueves de 8:30 a 14: 00h y de 16:30 a 21: 00h, y los viernes y sábados de 08:30 a 21: 00h.

La franquicia Spar es uno de los ámbitos de negocio de Grupo Miquel. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical que la compañía explota actualmente en Cataluña.

Roges Supermercats

Empresa originaria de Manresa nacida en 1939, es un referente en supermercados en la Cataluña central. Actualmente dirigida por la tercera generación y desde 2012 asociada a Grupo Miquel a través de un acuerdo de suministro, cuenta con una plantilla formada por 150 trabajadores y gestiona 23 supermercados distribuidos por el Bages, Anoia, Solsonès, Berguedà, Vallès Occidental, el Oriental y el Baix Llobregat, que ocupan un espacio total de 7.820m2, y hacen de esta cadena una de las más representativas de Cataluña.

Grupo Miquel

Grupo Miquel con una facturación anual de 1.053 millones de euros y un equipo de 2.300 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 67 centros- y la división de Miquel Foodservice.

Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Soportes gratuitos B&A