Rodilla rinde homenaje a la capital con su nuevo lanzamiento: el «Sándwich Madrid»

Compartir

Publicado el 09.05.2024

 Rodillacadena artesana de restauración fundada en el año 1939, ha presentado esta mañana el “Sándwich Madrid”, en honor a la ciudad en la que nació hace 85 años.  

El nuevo sándwich, ya disponible en todos los establecimientos de Rodilla, así como en la opción de delivery y packs, cuenta con ingredientes castizos como el jamón, el pimiento verde, el queso crema, la mahonesa y el pollo.

Rodilla ha presentado esta mañana el nuevo sándwich en su emblemático establecimiento situado en la Plaza de Callao. El evento ha contado con la participación de María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, quien ha ofrecido un discurso de bienvenida en el que ha resaltado la importancia de la gastronomía madrileña y el arraigo de Rodilla con ella. También, han asistido Laura Martínez Cerro, directora general de Turismo y Hostelería, y el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, quien ha señalado ha señalado que “entre los recuerdos más agradables en la memoria de todos los madrileños siempre hay un lugar para el sabor de estos sándwiches que no se encontraban en ningún otro sitio. Rodilla era, y sigue siendo, una parada obligada para los turistas y visitantes a nuestra ciudad”.

Consolidación del vínculo con la Comunidad de Madrid

El nuevo lanzamiento consolida el vínculo entre Rodilla y la Comunidad de Madrid. En concreto, desde que naciese Rodilla en 1939 de mano de su fundador Antonio Rodilla, Rodilla está presente en los principales eventos tanto deportivos como culturales de la capital, apostando por llevar a los clientes productos hechos bajo los pilares de artesanía y calidad.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand