+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Rodilla relanza su famosa focaccia de carrillera

Rodilla relanza su famosa focaccia de carrillera

El producto se podrá disfrutar por tiempo limitado en todos los locales de Rodilla o en casa gracias a su opción de delivery.

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, continúa ampliando su oferta de productos. Esta vez, durante un tiempo limitado, lanza de nuevo una de sus opciones calientes: la Focaccia de Carrillera.  

En esta ocasión, la cadena presenta este formato de sándwich caliente que se compone de pan de Focaccia italiana tostado relleno de una deliciosa combinación de carrillera de ternera y pimientos tricolor, todo ello bañado por una salsa alioli de ajo negro. Este producto es un perfecto aliado para estos días de frío, que además se puede disfrutar tanto en los locales de Rodilla como en casa, gracias al servicio delivery con el que cuenta la marca a través tanto de su web como de sus operadores habituales: Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Rodilla, de forma exclusiva y limitada, pone a disposición de todo el que quiera este producto temporal y estacional. Por ello, este lanzamiento se consolida como uno de los productos cuya vuelta ha sido más esperada y promete contar con una alta demanda. Se une, de esta manera, a su variada carta que cuenta con, además de los tradicionales sándwiches, también tostadas, bocadillos, bollería artesanal e incluso varias opciones veganas y sin gluten.

Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “volver a ofrecer esta Focaccia es el resultado de poner en el centro lo que nuestros clientes nos demandan, ya que en muchas ocasiones recibimos peticiones para que productos temporales como este vuelvan a ser ofrecidos. Desde Rodilla escuchamos a nuestros clientes y trabajamos para adaptar nuestra oferta a sus gustos y preferencias”.

La Focaccia de carrillera a solo un click de tu casa
Gracias al acuerdo de colaboración con Just Eat, unido a los demás los servicios de delivery con los que ya contaba la entidad, Rodilla amplía las opciones a través de las cuales los consumidores pueden disfrutar de la nueva Focaccia en casa, en el trabajo o en el lugar que deseen sin necesidad de desplazarse a los locales. De querer consumirla in situ, Rodilla recuerda que todos sus locales cuentan con medidas de seguridad y protocolos para la Covid-19, de manera que se pueda disminuir el riesgo de contagio y propagación del virus para todo el que acuda a sus establecimientos.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *