Rodilla inaugura junto a ILUNION un nuevo restaurante Rodilla en Valdebebas

Compartir

Publicado el 24.02.2023

El local, desde hoy en pleno funcionamiento, está situado en Avenida Juan Antonio Samaranch, 25, en la zona de Valdebebas.

Supone un paso más en el compromiso de Rodilla con el entorno social en el que opera, que ya cuenta con otro restaurante junto a Fundación A la Par, gestionado por trabajadores con discapacidad intelectual.

Rodilla e ILUNION han iniciado una alianza para desarrollar nuevos proyectos con propósito.

Rodilla, cadena de restauración artesana, inaugura junto a ILUNION un nuevo restaurante en Avenida Juan Antonio Samaranch, 25, en la zona de Valdebebas, que ya está en pleno funcionamiento y que es un ejemplo de inclusión laboral de personas con discapacidad.

El restaurante cuenta con una superficie útil de 76 metros cuadrados, con una sala para el público, obrador, barra, dos cámaras frigoríficas, baño adaptado y una zona auxiliar. Abrirá todos los días del año, en un amplio horario ininterrumpido y es atendido por 7 personas con discapacidad.

Este es el tercer restaurante que impulsan Rodilla e ILUNION, tras las aperturas en la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios (Madrid) y en la estación de Plaza de Cataluña (Barcelona). Un total de 17 personas trabajan, hasta el momento, en estos establecimientos.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo con ILUNION, por el que damos un paso más allá en ofrecer nuevas oportunidades al entorno en el que operamos, comprometiéndonos con su desarrollo”, destaca María Carceller, CEO del Grupo Rodilla.

Por su parte, el director general de ILUNION Retail, Delio Díaz, considera que la alianza iniciada con Rodilla hace más de un año desarrolla el propósito de ambas compañías y tiene la vocación de “seguir creciendo juntos con el objetivo de construir un mundo mejor con todos incluidos”, añade.

Un paso más en el compromiso social de Rodilla

Este restaurante supone un paso más en el compromiso de Rodilla con el entorno social en el que opera, que cuenta, desde 2019, con otro restaurante junto a Fundación A la Par, situado en Arturo Soria, 125, y que está gestionado por trabajadores con discapacidad intelectual.


Sobre Rodilla
Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Para más información: www.rodilla.es

Sobre ILUNION

ILUNION es un referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, tanto en España como en el mundo. Como parte del Grupo Social ONCE, su actividad empresarial es socialmente responsable y se desarrolla con criterios de rentabilidad económica, social y medioambiental. Su gestión se sustenta en cuatro pilares que impregnan su actividad: las personas, la transformación, la excelencia y la sostenibilidad. 

Una de sus empresas, ILUNION Retail cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y es una de las cadenas referentes en el mercado minorista, además de ser líder en el sector de conveniencia en hospitales. Es una compañía con propósito, que ha iniciado una etapa de transformación y diversificación de sus líneas de negocio.

Para más información: www.ilunion.com

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A