Papa Johns gana presencia en Barcelona con un nuevo restaurante en Molins de Rey
La cadena de pizzerías Papa Johns inauguró la semana pasada su nuevo restaurante en Molins...
La Junta de accionistas de La Mafia se sienta a la mesa ha incorporado al reconocido empresario aragonés, Reynaldo Benito, que cuenta con una gran trayectoria empresarial en el sector de la restauración en Aragón y en España. A pesar de que el grupo ha recibido tentativas de accionistas por parte de inversores industriales de ámbito nacional y de empresas de capital riesgo para sumarse a la junta, Grupo La Mafia ha decidido apostar por socios fundadores y de capital
aragonés. Actualmente, Benito es propietario y director general de Grupo Cachirulo, presidente del equipo de baloncesto Casademont Zaragoza, propietario de Food and Moments Group S.L., la empresa que explota en régimen de franquicia los Hard Rock Café de Mallorca, Valencia y Málaga, así como de seis tiendas rock shop además de participar en otros negocios de restauración en Madrid y Zaragoza.
Con esta incorporación, Reynaldo Benito ratifica su apuesta y compromiso de pertenecer al grupo de restauración más fuerte de Aragón, mediante una importante aportación de capital por un lado y, del otro, dando apoyo estratégico al CEO y socio fundador de La Mafia se sienta a la mesa, Javier Floristán y a Michel Castillo, presidente de Castillo Balduz, que se incorporó al grupo en el año 2010.
Según Javier Floristán, “la incorporación de Reynaldo Benito como socio accionista de Grupo La Mafia llega en el momento de mayor expansión de nuestra marca, que prevé llegar a las 100 unidades entre España y Portugal, a finales de 2023.”