+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Retail Real Estate Services asistirá al SIF

Retail Real Estate Services asistirá al SIF

La marca se encuentra en un ambicioso plan de expansión en franquicia y concediendo licencias a nivel nacional

Retail Real Estate Services asistirá al SIF

Retail Real Estate Services, la consultora dedicada a la gestión integral de inmuebles, se encuentra en pleno proceso de expansión y participará en el próximo Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Evento que tiene lugar del 25 al 27 de octubre (en horario de 10:00 a 18:00 horas – sábado hasta las 15:00h) en la ciudad de Valencia.

La enseña estará representada en el stand de la consultora Barbadillo y Asociados (C-40), donde los responsables de la expansión de la marca estarán informando sobre la posibilidad de unirse a la compañía.

Pese a que la marca está centrada especialmente en la expansión del negocio en la Comunidad de Madrid, Retail Real Estate considera Valencia como un lugar con un mercado por explotar donde Retail podría generar mucho negocio.

Actualmente Retail ha desarrollado una nueva división, Retail Franquicia Inmobiliaria, posicionándose como la única franquicia inmobiliaria comercial del mundo. La enseña concede licencias y busca nuevos socios principalmente para las ciudades más importantes de España como: Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Ibiza, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Granada, Mallorca, Las Palmas o Tenerife, entre otras. La compañía garantiza la exclusividad de territorio de una oficina corporativa Retail por ciudad o de oficinas boutique según el número de habitantes de la ciudad.

La marca ofrece dos modelos de negocio cuya implantación depende del mercado en el que operan y la dimensión y expectativas finales de su actividad: Modelo Corporativo y Modelo Boutique.

Retail Oficina Corporativa se dirige a un público objetivo muy focalizado en la inmobiliaria comercial y la inversión. Están diseñadas para ubicarse en primeras plantas de edificios representativos donde poder ofrecer discreción, exclusividad y seguridad a sus clientes. La inversión para poner en marcha una unidad dependerá del estado del local, con un canon de entrada (incluido) de 39.000€. Requiere de locales de más de 350 metros cuadrados para su funcionamiento.

Por otro lado, la enseña pone su foco de atención en la expansión de Retail Boutique Inmobiliaria, un formato complementario a las oficinas de inversión. Se trata de oficinas más pequeñas (desde 150 m2), con diseños modernos y cálidos, situadas en locales a pie de calle en las zonas más comerciales y representativas a nivel nacional que ofertan los inmuebles disponibles y permiten un primer contacto más cercano con los clientes. La inversión en este caso estará condicionada al estado del actual, con un canon de entrada de 20.000€ (incluido).

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *