+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Restalia lanza tres nuevas franquicias

Restalia lanza tres nuevas franquicias

La propietaria de 100 Montaditos se introduce en el mercado de los sándwiches, pizzas y comida mexicana, con Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco.

 

Grupo Restalia (100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger) ha presentado hoy Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, tres nuevas franquicias con las que la compañía se introduce en segmentos en los que no estaba presente. Cadenas, por otro lado, que engloba dentro del nuevo concepto de restauración que ha desarrollado para el siglo XXI, al que han bautizado como Neorestauración, como explican desde la compañía. “Se trata éste de un concepto donde se combina lo healthy con nuevas tendencias del mercado, como el sándwich, las ensaladas, los zumos y café, el mundo de la pizza y la comida mexicana. Con más de 60 reservas firmadas, las primeras aperturas tendrán lugar a partir del segundo semestre del año”.

Panther Juice&Sandwich Market supone la entrada del grupo en el segmento del sándwich, con el complemento de zumos y café de calidad “a un precio realmente competitivo”. Con DPM (De pizza madre), Restalia busca dar una vuelta de tuerca al universo de la pizza en delivery con la Air Pizza, “producto de altísima calidad e innovador con una fórmula exclusiva, que se complementa con

La propietaria de 100 Montaditos se introduce en el mercado de los sándwiches, pizzas y comida mexicana, con Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco.

comida italiana casual food a precios muy asequibles”. Pepe Taco, por su parte, “revitaliza un referente popular de la comida mexicana como el taco, combinado con una variedad de cervezas”, explican desde la central. “Hablamos de un sitio para compartir y comer con las manos, donde el cliente encontrará comida rica a precios imbatibles”.

“Llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado”, reflexiona José María Fernández-Capitán, presidente y fundador de Restalia. “Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI, con modelos más flexibles, de máxima calidad y con un formato smart cost, que respondan a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores”.

Esta nueva propuesta de Restalia se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en tres semanas, con obras inferiores a los 200.000 euros para todas sus nuevas marcas y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias. Las enseñas están concebidas para locales de hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre las distintas redes. Otra de sus características comunes es que son conceptos muy enfocados al delivery.

En paralelo, Restalia va a afrontar un cambio en su organización interna, “con nuevos departamentos que hacen referencia a nuestra forma de entender el negocio y cambiando la base del contenido y servicios que se presentan desde cada uno de esos departamentos”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *