Remax inaugura su primera oficina en Girona: Remax Brava G

Compartir

Publicado el 05.12.2023

Girona cuenta desde el pasado 30 de noviembre con su primera oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo www.franquiciaremax.es . Se trata de REMAX Brava G, dirigida por el Broker Andrés Silvestre, quien tras el éxito de su primera oficina REMAX en Roses, REMAX Brava, apostó por la capital gerundense para seguir creciendo en el sector inmobiliario.

Para Andrés, los grandes resultados de su oficina en Roses, así como el respaldo, trayectoria y reconocimiento de marca del que goza REMAX a nivel internacional han sido claves para expandirse hacia la parte baja de la provincia de Girona. 

REMAX Brava G nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Girona y alrededores, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el gerundense. Para Andrés, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Girona y busca posicionarse como la empresa líder en del sector inmobiliario de la ciudad, apostando al profesionalismo y calidad de nuestros servicios con los mejores agentes de la zona. Queremos ser los referentes de un nuevo servicio profesional y de calidad para la ciudad ofreciendo valor agregado al sector inmobiliario.”

Además, REMAX Brava G supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la población, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 144.000 a nivel mundial y los 2.500 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva oficina en Girona. 

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 30 de noviembre a las 18:00 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Brava G (C/Barcelona, 124, Girona). 

REMAX Brava G es la segunda oficina REMAX de la provincia de Girona y la número 13 de Cataluña. 

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia