+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

RE/MAX inaugura nueva oficina en Fuengirola

RE/MAX inaugura nueva oficina en Fuengirola

Esta nueva apertura supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores

RE/MAX inaugura nueva oficina en Fuengirola

Fuengirola cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sunset, dirigida por Francisco Rico y Javier Méndez, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sunset nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Fuengirola y alrededores.

El acto de inauguración ha tenido lugar en las instalaciones de RE/MAX Sunset (Avd. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 6 L12 Fuengirola) y ha contado con la presencia de Mónica Gómez, Directora de Reputación Corporativa de RE/MAX España, José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, así como de Yolanda Crespo, Directora de Recursos Humanos y Formación de la compañía. Esta nueva apertura en Fuengirola supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Francisco Rico y a Javier Méndez decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras de ambos brokers “hacer de RE/MAX Sunset la inmobiliaria de referencia de la Costa del Sol, creando una red de profesionales cualificados en el negocio inmobiliario capaces de abarcar los diferentes nichos de mercado de la zona, residencial, comercial y lujo”.

Ambos Brokers coinciden en confirmar que “la mayor aportación de esta oficina RE/MAX en Fuengirola será la de contribuir con la profesionalización del sector inmobiliario en la zona, ofreciendo un servicio muy personalizado al cliente donde todas las propiedades puedan ser compartidas para su venta por un gran número de asesores inmobiliarios, multiplicando de este modo las oportunidades de los ciudadanos de la localidad y alrededores, sin obviar la amplia oferta de trabajo que supondrá para la zona, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *