Remax España abre una nueva oficina en Madrid, Remax Maximum

Compartir

Publicado el 29.10.2023

REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es ,  incorpora a su red de oficinas una nueva agencia en la capital. Se trata de REMAX Maximum, dirigida por los Brokers Eugene Govorov y Rosa Sánchez.

REMAX Maximum ve la luz tras más de 19 años de trabajo de forma ininterrumpida con inmuebles de alto standing en el mercado tanto internacional como español a través de una agencia independiente. En palabras de su Brokers, “con la adquisición de una franquicia REMAX buscamos abrirnos al mercado español, puesto que en los últimos 19 años hemos estado más focalizados en clientes internacionales. Queremos ser la inmobiliaria número uno de la zona. Constantemente crecemos y buscamos nuevos talentos, personas que quieren trabajar en el sector inmobiliario y formar parte de REMAX Maximum. Tenemos grandes capacidades para formar a grandes profesionales.”

REMAX Maximum se encuentra ubicada en la madrileña Av. Reina Victoria, 32 – bajo D, y se caracteriza por su profesionalidad y conocimiento del sector inmobiliario dada su dilatada experiencia en el mundo inmobiliario. “Hemos trabajado mucho en el sector del lujo con clientes extranjeros. El trabajar con este tipo de cliente implica prestar un servicio de muy alta calidad que lamentablemente, no es muy habitual encontrar. Precisamente es esta calidad de servicio la que queremos ofrecer a todos nuestros clientes españoles de la mano de REMAX, afirman sus Brokers.

Eugene y Rosa apostaron por REMAX para el desarrollo de su oficina inmobiliaria por la presencia, reconocimiento de la marca y modelo de negocio, tal y como ellos mismos afirman: “REMAX lleva 28 años en España, está presente en todos los segmentos del mercado inmobiliario y prácticamente en todo el territorio nacional. Todo el mundo conoce el globo y nuestro llamativo logotipo. Tras comparar con otras marcas de la competencia, REMAX es la empresa que nos aportó más confianza y metodología para emprender nuestro proyecto. Con ellos, continuamente sentimos un respaldo y apoyo que para nosotros son muy importantes y útiles. También es importante que REMAX es la red inmobiliaria más productiva para sus clientes, puesto que es la que más propiedades vende en todo el mundo”

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente. 

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Madrid.

REMAX España cuenta con 53 oficinas en la Comunidad de Madrid, 31 de ellas en la capital.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A