Regresan los Roscones de Reyes artesanos de Rodilla manteniendo la receta de 1939

Compartir

Publicado el 06.12.2023

Con la Navidad a punto de llegar, Rodilla, cadena de restauración artesana, reincorpora, un año más, sus famosos Roscones de Reyes, basados en la receta original ideada por Antonio Rodilla en 1939. 

Cubierto con almendras picadas, con frutas escarchadas, azúcar y toques de agua de azahar, el roscón artesano de Rodilla es elaborado a diario en su obrador, a partir de ingredientes de calidad minuciosamente seleccionados.

Los Roscones de Reyes tradicionales, disponibles con y sin relleno de nata, ya están disponibles en todos los locales de Rodilla en sus dos versiones, opciones que abarcan desde los 18€ a los 36€, y con tamaños de 350gr o 750gr

Además, Rodilla invita a los aficionados a la temporada más dulce del año a disfrutar de “La Magia de lo Auténtico” con ofertas que incluyen una porción de roscón junto a una bebida caliente (café, té o chocolate a la taza). 

 Tercera edición del “Corazón de roscón” solidario

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Rodilla también ofrece a sus clientes “Corazón de Roscón”, el roscón con nata más pequeño de solo 125gr. Los beneficios de esta reinterpretación deliciosa y tierna del tradicional Roscón de Reyes irán destinados a un proyecto de la Fundación A la Par.  

“Nuestros Roscones de Reyes, cuidadosamente elaborados por nuestro hábil maestro pastelero con los ingredientes más selectos, son la elección perfecta para dar el toque dulce a estas festividades. Esperamos que nuestros consumidores acompañen sus momentos más especiales, un año más, con nuestros roscones”, resalta Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.

Los Roscones de Reyes de Rodilla se pueden consumir también a domicilio, a través de la página web: www.rodilla.es, así como mediante los operadores de delivery Just Eat y Uber Eats.   

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia