+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

RE/MAX España nombra a Yolanda Crespo directora de Recursos Humanos

RE/MAX España nombra a Yolanda Crespo directora de Recursos Humanos

La nueva directora tiene más de 15 años de experiencia y asume la responsabilidad de la escuela RE/MAX

Directora de la franquicia RE/MAX España

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha nombrado a Yolanda Crespo Directora de Recursos Humanos y Escuela RE/MAX España.

Licenciada en Psicología (especialidad Industrial), Yolanda cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel multisectorial en las áreas de selección, formación, evaluación, desarrollo, talento y desempeño; con una gran capacidad de trabajo, orientación a resultados, vocación por el cliente y amplio interés por el desarrollo, la calidad y la innovación. Una dilata trayectoria profesional que ha desempeñado en empresas tan importantes como OCU Ediciones, BLC Consultoría y Estrategia, Unidad Editorial o Antena 3 entre otros. A su vez, es autora de la publicación “Encontrar Empleo hoy: cómo y dónde buscar” editado por OCU Ediciones en septiembre de 2015.

Con este nombramiento, Yolanda se convierte en la máxima responsable de los programas formativos de la Escuela RE/MAX de ámbito nacional (entidad educativa especializada en la formación inmobiliaria), y de todo lo referente al desarrollo, diseño e implantación de políticas de Recursos Humanos de RE/MAX España; así como de la ejecución de programas de reclutamiento a nivel nacional para las más de 130 oficinas con la que cuenta la compañía en nuestro país.

Yolanda Crespo ya ocupó puestos de responsabilidad en RE/MAX España anteriormente ejerciendo como gerente de desarrollo de RRHH, selección y formación durante el periodo que abarca de septiembre de 2003 a julio de 2006. Posteriormente, concretamente en 2015, Yolanda se reincorporó a la compañía como Responsable de Recursos Humanos y desde septiembre de 2017 asume la dirección de Recursos Humanos y Escuela RE/MAX.

Con este nombramiento, RE/MAX España refuerza su proyecto de expansión e innovación como referente del sector de la intermediación inmobiliaria, con una clara visión, sustentada en una misión y unos valores que harán que el futuro brillante que se plantea sea una realidad.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *