+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

RE/MAX España inaugura su primera oficina en Benalmádena

RE/MAX España inaugura su primera oficina en Benalmádena

RE/MAX Sol, situada en la Costa del Sol en Málaga, está dirigida por dos franquiciados

La franquicia RE/MAX España inaugura una nueva oficina en la Costa del Sol

RE/MAX, red de franquicias del sector inmobiliario, con presencia internacional y líder de ventas en el mundo, ha inaugurado su primera oficina en el municipio malagueño, Benalmádena. La oficina RE/MAX Sol, está dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa y nace con el objetivo de brindar un servicio profesional de calidad a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en la Costa del Sol.

El acto de inauguración ha tenido lugar el pasado 24 de mayo en las instalaciones de RE/MAX Sol (avenida Federico García Lorca, Benalmádena.) y ha contado con la presencia de Javier Sierra, presidente de RE/MAX España. Esta nueva inauguración en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo la enseña, son solo algunos de los aspectos que han hecho a Hans Huisman y Yenty Espinosa decantarse por adquirir una franquicia.

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras de ambos brokers “ser la oficina de referencia en nuestra zona atendiendo un mercado local e internacional con un equipo de agentes asociados multilingüe.”.

Ambos brokers coinciden en confirmar que “RE/MAX es más que una inmobiliaria. Es un centro de negocios con un amplio equipo de agentes asociados altamente profesionales. Y nuestra aportación a Benalmádena a través de RE/MAX Sol se basará una gran profesionalidad, ética y valores. Compromiso formal con el cliente vendedor y comprador. Dispuestos a colaborar con agencias de nuestra zona”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *