+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

RE/MAX España celebra con éxito su XXIII Convención Anual

RE/MAX España celebra con éxito su XXIII Convención Anual

El evento ha reunido a más de 600 personas entre brokers, agentes y coordinadores de la franquicia en España

La franquicia RE/MAX España ha celebrado su XXIII Convención Nacional

La red de franquicias del sector inmobiliario líder en ventas en el mundo, RE/MAX España, ha celebrado el pasado 26 y 27 de abril en Punta Umbría, su vigésimo tercera Convención Nacional. Este evento -considerado la jornada anual más importante para la enseña- ha reunido a más de 600 brokers, agentes y coordinadores de las 130 oficinas que tiene la marca en España.

Uno de los puntos que ha determinado positivamente en el éxito de la convocatoria, ha sido el alto nivel de los ponentes invitados al evento. Aunque el enclave de esta cita ha sido España, la empresa quiso contar en esta ocasión con algunos de sus brokers internacionales más importantes. Entre ellos, ha destacado la presencia de tres personas claves en la compañía: Laura Escribas, broker en RE/MAX Argentina, una emprendedora que ha logrado posicionar su entidad en el TOP 10 de Argentina, convirtiéndola en la oficina cuyos agentes son los más productivos de todo el país; Verónica Figueroa, agente en RE/MAX Orlando, considerada una de las personas más influyentes en la industria inmobiliaria de Estados Unidos y puesto número 3 del TOP agentes latinos en Estados Unidos, y Vania Vale de Gato, coordinadora de RE/MAX Portugal, quien define su vida como “constante evolución” e hizo partícipe de su experiencia al resto de oyentes, ofreciendo consejos para promocionar y mejorar en su desarrollo profesional.

Asimismo, los más de 600 brokers y agentes inmobiliarios han tenido la oportunidad de formarse de la mano de los mejores referentes del sector, hacer networking y asistir a la entrega de premios con los que la compañía felicita a sus brokers y agentes más destacados.

La franquicia RE/MAX España ha cerrado 2017 con su tendencia alcista

Durante el evento, Javier Sierra, presidente de REMAX España, ha presentado los resultados obtenidos por la empresa durante el ejercicio anterior -2017- y los proyectos que se desarrollarán en 2018, haciendo hincapié en el gran momento expansivo que vive el sector, que se ve reflejado en los datos obtenidos: más de 130 oficinas, 142 licencias y 1.800 agentes asociados de la enseña en España.

Sin duda, un excelente balance que proyecta unas previsiones muy optimistas para este 2018. Asimismo, durante el acto central y avalados por esta tendencia alcista, se han hecho públicas las previsiones de crecimiento para este año, anunciando que la empresa espera cerrar el año con más de 2.400 asociados y 171 franquicias en el territorio español.

Para ello, Sierra se ha dirigido a todos los presentes para animar a la red a aprovechar la fuerza que les confiere la marca RE/MAX y lograr la diferenciación del resto de agencias por medio de la insuperable formación y preparación del equipo, teniendo siempre en mente los valores de la enseña que representan, entre los que destacan la excelencia, el servicio, el compromiso, la colaboración, los resultados, el aprendizaje, el entusiasmo y la diversión.

Como en anteriores ocasiones, uno de los actos más ansiados de la jornada ha sido la Sesión General, presentada por el monologuista Mago More con su conferencia “El poder positivo del cambio” en la que ha explicado las claves para lograr grandes retos por medio de la realización de pequeños cambios en nuestras vidas. Asimismo, en esta ocasión, el doctor Mario Alonso Puig ha ofrecido a todos los asistentes allí congregados una charla motivadora basada en el liderazgo, la creatividad, el espíritu emprendedor y la felicidad. El coach ha hablado sobre la importancia de la motivación con psicología positiva. Es decir, evitando centrarse en eliminar los defectos de una persona para lograr potenciar las virtudes de la misma. Por su parte, Miguel Bermejillo, CEO de RE/MAX, ha aprovechado la ocasión para lanzar una serie de recomendaciones al equipo de brokers, a quienes ha animado a seguir reclutando, reteniendo y liderando sus resultados; y a los agentes, a quienes ha instado a seguir cuidando a sus clientes, a mantener una formación continua y a realizar un seguimiento exhaustivo de sus acciones, encaminado a conseguir los objetivos marcados.

Como era de esperar, durante la Convención Anual ha tenido lugar la entrega de premios a los brokers y agentes RE/MAX que han destacado durante el ejercicio de 2017 en el desarrollo de sus labores. Así, Sevan Eker, de Isla Blanca, ha recibido su galardón como broker nuevo del año, en reconocimiento a su reciente, pero exitosa carrera, e Israel Guijarro, de RE/MAX Marítima, el de broker del año, debido a su trayectoria en la empresa.

RE/MAX siempre premia la profesionalidad y la labor que realizan sus agentes asociados. De este modo, se han vuelto a conceder galardones basados en el número de transacciones realizadas y el volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año 2017. Así, en lo relativo a los ingresos, Catalina Torres, de Isla Blanca, ha recibido el premio de agente asociado del año, y Team Javier Villalba, de RE/MAX Jumbo, como Team Leader de esta misma categoría. Por su parte, Rosa Delia Batista, de RE/MAX Arcoiris Central y Team Fernando Sánchez, de RE/MAX Urbe, han sido galardonados como agente asociado del año y Team Leader por transacciones cerradas, respectivamente.

De este modo, un año más RE/MAX cierra una convención al más alto nivel, diseñada para satisfacer y estar a la altura de lo merecido por los asociados.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *