+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

RB Real Estate International adquiere nueva franquicia en Alcobendas

RB Real Estate International adquiere nueva franquicia en Alcobendas

La enseña basa su expansión en el sistema de franquicias en la calidad, servicio, formación y tecnología

RB Real State International abre franquicia en Alcobendas

Jorge y Daniel, dos jóvenes empresarios, han decidido adquirir la franquicia para la localidad madrileña de Alcobendas. A su vez, también han reservado el primer Market Place para España de la enseña, para unos 20 asesores, en Madrid Capital.

Según sus palabras: “Llevamos varios años mirando franquicias inmobiliarias, pero lo que había en el mercado no cumplía nuestras expectativas o te decían lo que querías oír. Cuando nos reunimos con RB Real Estate International, sabíamos que era la marca que queríamos, nos dijeron la verdad desde el primer momento, nos dieron confianza y se nota que saben lo que hacen. Estamos muy ilusionados con el proyecto y muy tranquilos, vamos de la mano”.

Para Sebastián Carranza, Director de Operaciones de la marca: “Alcobendas es una de las principales localidades por transacciones y precio de la comunidad de Madrid. Con esta nueva franquicia, nos asentamos como una de las marcas con más crecimiento en el sector inmobiliario en el segundo trimestre de 2017, con sólo tres meses en el mercado español, con un concepto distinto y principalmente, con la necesidad que tiene el mercado de un servicio profesional, cercano e innovador”.

“Estamos muy contentos e ilusionados con la progresión que estamos teniendo y sobre todo el gran interés que hemos despertado en los emprendedores e inversores. Esperamos cerrar el año 2017 con entre 15 y 20 franquicias en España, lo que supone el doble de nuestras mejores expectativas”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *