Ramen Kagura inaugura una nueva franquicia en Albacete

Compartir

Publicado el 09.04.2024

Ramen Kagura continúa su proceso de expansión nacional. El pasado viernes 5 de abril, abrió sus puertas un nuevo restaurante de la marca, situado en Albacete. En concreto, este nuevo local se ubica en calle Salamanca 7, a escasos metros metros del parque lineal y de la plaza Altozano, en pleno centro de la ciudad.

Este nuevo local es el número 23 a nivel nacional y el primero en Castilla La Mancha. Cuenta con 220 metros cuadrados y una capacidad para 58 comensales. El horario será de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30, disponiendo de menú de mediodía como es habitual en los restaurantes de la cadena.

Ramen Kagura siga enfocada en un proceso paulatino de apertura de restaurantes. En las próximas semanas, la marca dará a conocer las fechas de apertura de las dos próximas franquicias, que se situarán en la isla de Tenerife, lo que supone el desembarco en las Islas Canarias.

El auténtico ramen artesanal japonés

Ramen Kagura nace en Madrid en el año 2014 como primer restaurante especializado en ramen 100% artesanal japonés. Desde entonces, su CEO Keigo Onoda ha llevado sus platos a miles de comensales por toda España. Ramen Kagura es una franquicia con una marcada tradición nipona en busca de nuevos franquiciados que compartan esta filosofía.

Mas información: ramenkagura@bya.es – ramenkagura.com

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A