+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

QMA Consultores celebra su decimoquinto aniversario en 2018

QMA Consultores celebra su decimoquinto aniversario en 2018

Como parte de la celebración, la franquicia ofrecerá descuentos y ampliará su catálogo de servicios

QMA Consultores celebra sus 15 años en 2018

La empresa dedicada a la consultoría y asesoría, QMA Consultores, celebra su decimoquinto aniversario en 2018. Como parte de su cumpleaños la empresa ofrece un nuevo descuento y anuncia un nuevo catálogo de productos y servicios especializados en la gestión de empresas tanto de autónomos como de pymes.

QMA Consultores cumplirá, en octubre de 2018, 15 años como marca comercial registrada y para celebrarlo están preparando nuevos productos, servicios y ofertas que servirán a su red de franquiciados para ampliar y consolidar su oferta de servicios especializados de asesoramiento en gestión empresarial a autónomos, micropymes y pymes.

QMA Consultores aplicará además a todos los nuevos franquiciados durante el año de celebración un 15% de descuento en el canon inicial.

La central de esta franquicia sevillana con presencia en todo el territorio español, Portugal y América Latina desde hace 6 años, presentará en breve su nuevo servicio, incluyendo el nuevo software, para la Adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos de carácter personal, en el que llevan trabajando casi 2 años y que supondrá un mercado potencial de más de 10 millones de clientes en España, pues será de aplicación a todo autónomo, empresa u organización (ONG´s, Asociaciones de Vecinos, etc) que recaben datos, on line y off line, de sus clientes, empleados, asociados o usuarios.

Este nuevo servicio, como todos los de QMA Consultores, estará optimizado para pequeñas organizaciones, permitiendo así a su red de franquiciados conseguir ampliar su cartera de clientes propios (en QMA los clientes contratan con los franquiciados finales y estos gestionan de manera personal y propia su cartera) con un interesante margen mensual, aportando un gran valor a la red en tanto que suponen servicios con un retorno continuo, mensual o trimestral, dotando de estabilidad financiera a sus franquiciados.

Y este es solo el primer gran lanzamiento del aniversario; según la nueva Responsable de Expansión, Mª Ángeles García Román, muy pronto tendrán disponibles las nuevas app´s completas para la realización de auto chequeos en materia de Protección de Datos, Planes de Igualdad y Sistemas de Gestión, donde a las ya tradicionales aplicaciones y software para ISO 9001 e ISO 14001, incluirán desarrollos específicos para ISO 27001 (Sistemas de Seguridad de la Información, e ISO 45001 (Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo), con lo que, garantizan, en los próximos 18 meses, la puesta en el mercado de al menos 4 nuevos servicios, con sus correspondientes software y aplicaciones móviles. Sin duda, una gran oportunidad de adentrarse en el mundo de la consultoría y asesoramiento a empresas de la mano de una de las franquicias más consolidadas del sector.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *