VIPS abre su segundo restaurante en la provincia de Badajoz
Este restaurante, ubicado en el municipio de Villanueva de la Serena, es el tercer local e...
Pulsazione, franquicia de estética, ha cambiado recientemente su estrategia de expansión y ofrece a los nuevos franquiciados abrir cada centro a su medida.
Pulsazione es una franquicia de estética que nació en España hace más de una década con la intención de llevar el modelo de belleza universal de los años 50 hasta nuestros días. La marca apuesta por la belleza del día a día, las curvas, la espontaneidad, la alegría, dirigiéndose así a todo tipo de mujeres y hombres. Actualmente es de propiedad italiana y se ha extendido a varios países de Europa y América Latina.
En España Pulsazione dispone de 19 centros, de los cuales cuatro son propios y el resto franquicias, en Madrid, Pamplona, Barcelona, Logroño, y Soria. Por otro lado, Pulsazione dispone 70 centros fuera de España, siete de ellos propios.
Alberto Manelli, director de expansión de la marca señala que “nuestro objetivo es que Pulsazione sea una franquicia que se pueda adaptar a todos los franquiciados haciéndolas a la medida de cada uno de ellos. Cada franquicia puede ser diferente pero todas utilizando la mejor aparatología garantizando la calidad de sus servicios”.
La firma ofrece un amplio abanico de servicios de estética; depilación con láser de diodo, radiofrecuencia, cavitación, microdermoabrasión, tratamiento con ondas acústicas, etc., así como otro tipo de servicios sin aparatología como masajes, uñas, o extensiones de pestañas. Además también incorpora su propia línea de cosméticos procedente de Italia.
El éxito de esta franquicia reside es su capacidad de saberse adaptar al mercado con rapidez y proporcionar siempre la mejor calidad a un precio asequible. Pulsazione destaca que la fuerza viene de sus centros propios, ya que es donde se desarrollan los tratamientos que luego se ofrecen a los afiliados según sus necesidades.
En Pulsazione todo es de calidad desde la aparatología de fabricación italiana, hasta los cosméticos producidos en exclusiva. Los centros son acogedores, con personalidad y llenos de color, fiel reflejo de la marca y de su filosofía.
Pulsazione se define como una franquicia alegre, de calidad y honesta. La marca ofrece la posibilidad de confeccionar su propio centro Pulsazione a cada franquiciado, adaptándolo a los intereses de cada uno, haciendo que cada centro sea único con una inversión que parte de 5.900€.