Próxima apertura de Ecox 5D en Vigo, ofreciendo la última tecnología, su exclusivo ecox system y proyector Live View

Compartir

Publicado el 03.06.2024

El nuevo ecox, que se ubicará en el centro de Vigo, junto a El Corte Inglés, colaborador comercial de ecox, supondrá un notable refuerzo de la presencia de la marca en Galicia, afianzando su posición de liderazgo a escala nacional.

Ecox 5D continúa su ritmo de crecimiento a escala nacional. 

“Nos alegra mucho comunicar que nuestra emprendedora María Jesús, con dilatada experiencia en el sector sanitario, ha apostado por Ecox 5D para prestar un servicio de calidad a las embarazadas de Vigo” comenta Abelardo Martínez, director de expansión nacional de Ecox 5D; y, a continuación, agrega: “Ecox 5D ha conseguido mantener su ritmo de crecimiento y seguimos liderando una actividad que creamos hace ya más de 15 años”. 

Ecox 5D, líder en el sector de ecografía emocionales

Con sus más de 15 años en el mercado, ecox 5D se mantiene como líder en el sector de ecografías emocionales, ofreciendo un modelo de negocio innovador, que combina el valor de las personas y la fuerza de la última tecnología. Un modelo que ha demostrado ser altamente rentable, tanto en España, como a escala internacional. 

Proyector Live View de ecox 5D, una ventaja sustancial en el sector de ecografías

Entre las “palancas y herramientas” de ecox, cabe destacar el Proyector Live View, por el importante papel que juega en la creación del primer vínculo entre la madre, el padre e, incluso, entre los hermanitos y hermanitas, con el bebé que aún no ha nacido.

El Proyector Live View es una tecnología exclusiva con la que trabaja la red ecox 5D a escala nacional e internacional y, según nos comenta Bárbara Coll, responsable de uno de los centros de la red: “La mayor parte de los peques no entiende cómo su hermanito/a puede estar dentro de la barriguita de mamá; es cuando les ponemos el Proyector Live View cuando todo cambia… sus ojos y su mirada, su cara completa, su expresión… Es en ese momento cuando parece que empiezan a entender, de verdad, que esa carita que ven es realmente un bebé que se encuentra dentro de mamá. Esa emoción no puede ser más bonita de vivir”. 

“En estos 15 años no hemos dejado de innovar y de aportar palancas y herramientas que poner a disposición de nuestros centros para que puedan mantener su liderazgo en sus respectivos mercados”.

Modelo de negocio rentable. Crecimiento sostenido.

Ecox 5D está obteniendo excelentes resultados en crecimiento de número de centros, ecografías realizadas y de clientas satisfechas. Así que, si eres una persona proactiva y te interesa contar con un negocio que no conoce las crisis, ahora puedes unirte a la red líder en servicios de ecografía emocionales, poniendo en marcha un centro con una baja inversión y alta rentabilidad. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras, así como con las facilidades de financiación que nos aportan Grupo Santander, BBVA o Banco Sabadell, disponiendo también, de opciones de alquiler de maquinaria que se facilitan desde central ecox.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox 5D reciben información general del sector y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, disponemos de un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa ecox 5D imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación