+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

PROSEGUR CASH PARTICIPARÁ EN EL SALÓN FRANKINORTE BILBAO

PROSEGUR CASH PARTICIPARÁ EN EL SALÓN FRANKINORTE BILBAO

VII edición 12 septiembre Espacio Yimby

Prosegur Cash, la compañía líder en servicios de Logística de Valores y Gestión de Efectivo en España, presentará en Frankinorte Bilbao, su solución Cash2Bank. Los participantes en el salón podrán conocer de la mano de expertos en la gestión de efectivo cómo realizar una gestión eficiente de su efectivo y siempre con las más altas prestaciones de seguridad.

Prosegur Cash es especialista en el diseño e implantación de soluciones de automatización para todos diversos sectores entre los destaca: el comercio minorista, alimentación, gasolineras, juego, distribución etc. Tanto para pequeños negocios como grandes cadenas comerciales. La compañía asesora a sus clientes para implantar los servicios relacionados con la gestión del efectivo, desde el punto de venta hasta el ingreso del dinero en su cuenta bancaria.

Mediante la implantación de estos servicios, las empresas se benefician de una reducción de los costes operativos al eliminar el conteo manual y el cuadre diario. Igualmente, logran una disminución de la pérdida desconocida. Además, aumentan la seguridad al eliminar el riesgo de acera en el traslado de dinero en la vía pública. El efectivo recaudado se custodia en un dispositivo de seguridad que cuenta con un protocolo de comunicación 100% segura. Con todo ello, los usuarios de estos servicios obtienen un incremento de la eficiencia ya que liberan recursos que pueden enfocarse en las tareas claves de su negocio.

  • Amplio catálogo de máquinas de automatización (cajas fuertes inteligentes) que cubren:
    • Punto de venta (Front Office) y trastienda (Back Office).
    • Diferentes volúmenes de billete y moneda.
    • Diferentes necesidades operativas: cobro, dispensación y custodia.
  • Registro de todas las transacciones para que nuestros clientes puedan consultar y exportar todos sus movimientos a través de una plataforma online.
  • Garantía de seguridad de la información a través de conexiones seguras.
  • Monitorización del estado de las máquinas y conciliación a diario de los movimientos realizados.
  • Gracias al servicio Fecha Valor, “euro que entra en tu caja, euro que está disponible en tu cuenta bancaria al día siguiente” (*).
  • Optimización del flujo de caja a través del servicio de planificación de recogidas.
  • Recogemos el dinero en las máquinas, lo contamos, certificamos y custodiamos en bases homologadas por Banco de España con la tecnología más avanzada en seguridad.
  • Entrega de cambio a clientes que lo necesiten.
  • Atención especializada a través de nuestro Customer Service Prosegur Cash.

 

Todas aquellas empresas que lo deseen tendrán la oportunidad en Frankinorte, el 12 de septiembre en el Espacio Yimby, de entrar en contacto con los responsables de la compañía y así beneficiarse de la utilización de este servicio fruto de la apuesta por la innovación y la transformación de los servicios que ofrece Prosegur Cash.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *