+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Property Buyers by SOMRIE la Primera Franquicia precursora del concepto “personal shopper inmobiliario” acude al Salón FrankiNorte

Property Buyers by SOMRIE la Primera Franquicia precursora del concepto “personal shopper inmobiliario” acude al Salón FrankiNorte

Property Buyers

Property Buyers by SOMRIE es La Primera Franquicia y empresa precursora del concepto “personal shopper inmobiliario” (PSI) en España desde 2010.

La única  franquicia de PSI con cobertura nacional, en Cataluña, Madrid, San Sebastián, Costa del Sol, Navarra, Canarias, Baleares, Sevilla, Almería, Murcia y  Valencia abre nuevos campos de expansión acudiendo al Salón FrankiNorte para su expansión en el País Vasco y otras regiones limítrofes.

La cobertura  el espíritu colaborativo de la central permite dar servicio a  compradores  en cualquier punto de la geografía  nacional  asó como en  mercados internacionales, tales como  Brasil, México o Argentina.

Property Buyers by SOMRIE es un negocio especializado y centrado únicamente en la satisfacción del comprador. El comprador (particular, inversor o empresa) tiene unas necesidades que no cubren las agencias tradicionales. Por eso nace la figura del Personal Shopper Inmobiliario (PSI) importada y promocionada por la central franquiciadora desde los países anglosajones.

El PSI piensa única y exclusivamente en el comprador buscando la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros franquiciados están formados y especializados en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario. No hay intermediarios.

Una de las mayores ventajas de ser Personal Shopper Inmobiliario es que no se tiene una cartera de viviendas establecida. A petición de su cliente, el PSI busca y le ofrece las propiedades más adecuadas a sus necesidades. El comprador lo percibe como una persona que sólo piensa en él, su persona  de confianza a la hora de adquirir una vivienda y no como la persona que sólo quiere cobrar una comisión. De hecho en PBbS al comprador se le cobra un importe fijo, no una comisión, lo que garantiza la independencia de las decisiones que el PSI toma en beneficio de su cliente.

Esta figura no es sólo una ventaja para el comprador, también lo es para el profesional que decide desempeñar una nueva función en el sector inmobiliario. Una profesión en alza como ya indican numerosos medios de comunicación. Los servicios de Property Buyers by SOMRIE son cada vez más demandados, ya que cubren un nicho de mercado que hasta hace muy poco no estaba cubierto.

La principal ventaja que aporta Property Buyers a un nuevo franquiciado es la de formar parte de una empresa que conoce a la perfección el sector del agente del comprador aportándole toda la experiencia acumulada de aprendizaje adquirido en más de 9 años de actividad, además de todo el apoyo necesario para desarrollarse profesionalmente en esta actividad.

 

Los futuros franquiciados disfrutarán de:

– Formación inicial y continuada. – Asistencia permanente. – I+D del franquiciador. – Obtención de experiencia y know-how . – Presencia en ferias Nacionales e Internacionales. – Marketing y publicidad corporativa. – Posicionamiento de Marca y márketing personal. – Generación de leads para el franquiciado. – Posibilidad de referidos. – Acuerdo con Arbitraje Notarial para mayor seguridad de sus compradores. – Acuerdos con empresas de servicios. – Apoyo técnico, jurídico y financiero – Futuro Club de Inversores así como sus  clientes satisfechos que los recomiendan.

La central Property Buyers by Somrie destinará a generarle leads directos como nuevo franquiciado. Aparte, irá recibiendo de manera complementaria leads de las campañas generales emprendidas por la marca en función de su área o sector de actuación. El franquiciado tendrá acceso a Hubspot, el mejor CRM de inbound marketing del mercado. Y se le apoya en cuestiones de eventos o Marketing locales de utilidad que proponga en su zona para generar nuevos clientes.

El perfil de futuros franquiciados  destaca en perfil de  personas dinámicas y de gestión, con interés por el mundo inmobiliario pudiendo estar ya operando en él, y con un objetivo de autoempleo o inversor, donde se involucra como franquiciado o simplemente invierte en un negocio testado a lo largo de los años y con un gran desarrollo.

Para ser franquiciado no exigimos experiencia previa en el sector ya que el  modelo de negocio permite que con la formación inicial y continua cualquier  persona que se involucre solventará cualquier necesidad solicitada por sus clientes  compradores y los requerimientos de la marca.

Cabe destacar que Property Buyers by SOMRIE son  los fundadores de AEPSI (Asociación. Española de PSI) desde 2014.

Todos aquellos que quieran ampliar información con los directivos de esta franquicia podrán conocerlos en el Salón FranKinorte Bilbao que celebrará su VII edición el 12 de septiembre en el Espacio Yimby.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *