+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Prevensystem celebra su quinto “Encuentro Anual de Agencias Prevensystem”

Prevensystem celebra su quinto “Encuentro Anual de Agencias Prevensystem”

Durante el evento se ha homenajeado a los 11 primeros directores por sus 5 años de trayectoria en la enseña

Prevensystem celebra su quinto “Encuentro Anual de Agencias Prevensystem”

La compañía Prevensystem ha celebrado el pasado 15 de marzo su Encuentro Anual de Agencias Prevensystem. Este evento ha tenido lugar en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium ubicado en la calle Concilios de Toledo.

En esta jornada se ha hecho balance general del 2017 y se han presentado las novedades de cara área y las próximas campañas. Cada departamento, a través de sus directores, ha realizado una ponencia relacionada con los aspectos más destacables del 2017 y los planes para el 2018.

El evento que ha durado todo el día, ha contado con un completo programa de ponencias y actividades. El encargado de la apertura y cierre de la jornada ha sido Iván Martínez –director general de Prevensystem-.

Asimismo, han participado de manera activa los directores de departamento, Lluis Menéndez, Miguel Tuñón, Pablo Rodrigo, Jorge Pascual, Jorge Hernández, Marcos Avello, Ángela López, Mario Cortina y Cristóbal Piñera.

Como parte del programa se han incluido otras actividades como el café de bienvenida, la comida, el café de media tarde y la cena.

Durante el evento la central ha entregado un reconocimiento a los 11 primeros directores de agencias en incorporarse al proyecto Prevensystem. Este homenaje se ha realizado a los agentes que cumplen 5 años de trayectoria dentro de la enseña.

Esta jornada es de gran relevancia para Prevensystem, porque le permite a la central crear un espacio anual destinado al crecimiento profesional y al networking entre sus agentes.

La quinta edición del Encuentro Anual de Agencias Prevensystem ha contado con la asistencia de los 47 agentes Prevensystem de todo el territorio nacional, haciendo de esta jornada una experiencia muy enriquecedora tanto para los asistentes como para los organizadores del evento.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *