Prevensystem celebra su quinto “Encuentro Anual de Agencias Prevensystem”

Compartir

Publicado el 21.03.2018

Prevensystem celebra su quinto “Encuentro Anual de Agencias Prevensystem”

La compañía Prevensystem ha celebrado el pasado 15 de marzo su Encuentro Anual de Agencias Prevensystem. Este evento ha tenido lugar en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium ubicado en la calle Concilios de Toledo.

En esta jornada se ha hecho balance general del 2017 y se han presentado las novedades de cara área y las próximas campañas. Cada departamento, a través de sus directores, ha realizado una ponencia relacionada con los aspectos más destacables del 2017 y los planes para el 2018.

El evento que ha durado todo el día, ha contado con un completo programa de ponencias y actividades. El encargado de la apertura y cierre de la jornada ha sido Iván Martínez –director general de Prevensystem-.

Asimismo, han participado de manera activa los directores de departamento, Lluis Menéndez, Miguel Tuñón, Pablo Rodrigo, Jorge Pascual, Jorge Hernández, Marcos Avello, Ángela López, Mario Cortina y Cristóbal Piñera.

Como parte del programa se han incluido otras actividades como el café de bienvenida, la comida, el café de media tarde y la cena.

Durante el evento la central ha entregado un reconocimiento a los 11 primeros directores de agencias en incorporarse al proyecto Prevensystem. Este homenaje se ha realizado a los agentes que cumplen 5 años de trayectoria dentro de la enseña.

Esta jornada es de gran relevancia para Prevensystem, porque le permite a la central crear un espacio anual destinado al crecimiento profesional y al networking entre sus agentes.

La quinta edición del Encuentro Anual de Agencias Prevensystem ha contado con la asistencia de los 47 agentes Prevensystem de todo el territorio nacional, haciendo de esta jornada una experiencia muy enriquecedora tanto para los asistentes como para los organizadores del evento.

Noticias Relacionadas

ALDI evita el desperdicio de más de 11.400 toneladas de alimentos
FoodBox arranca 2026 con seis nuevas aperturas y eleva su red a 305 establecimientos
Starbucks® alcanza las 3 tiendas en Asturias con la inauguración de un nuevo local en Parque Principado
Ginos desembarca en Illescas: auténtico sabor italiano en el corazón del Señorío Plaza
“Wellness Zen”, el nuevo aroma corporativo de los centros de entrenamiento personal Well
El Obrador de Goya reinterpreta las torrijas de Cuaresma con dos creaciones que fusionan tradición y vanguardia pastelera
Foster’s Hollywood nueva apuesta por el desayuno
Starbucks refuerza su presencia en Gibraltar con la apertura de su segundo establecimiento en el corazón de Main Street
Domino’s marca un hito en la pizza a domicilio con ‘Madrízzima’, su primera pizza elaborada con masa madre y aceite de oliva virgen extra
“Trabajar para ti y ser el dueño de un negocio emocional no tiene precio”, afirman Daniela y Julio colaboradores de ecox 5D Móstoles.