+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Pressto se une a las rebajas del 2018

Pressto se une a las rebajas del 2018

La franquicia de tintorerías y lavanderías ofrece descuentos hasta el próximo 28 de febrero

franquicia Pressto + Plus

El mes de enero es una época de rebajas tradicional en el sector textil y Pressto, dada su gran relación con la ropa, este año ofrece a sus clientes un 3×2 en la limpieza y plancha de sus prendas favoritas (chaquetas, pantalones, faldas, jerséis, chaquetones, abrigos y cazadoras) que durará hasta el próximo 28 de febrero.

Con esta promoción se persigue que el público tenga más tiempo libre para poder aprovecharlo en las rebajas, y, además, para que “toda la ropa que se compre durante este periodo pueda ser limpiada y desinfectada correctamente antes de estrenarla”, afirman desde el departamento de I+D de la empresa española. La Agencia Europea de Sustancias Químicas (ECHA) ha advertido en numerosas ocasiones que, durante el proceso de fabricación de una prenda, esta puede pasar por varios tratamientos químicos como el tinte o el perfeccionamiento de los tejidos para conseguir, por ejemplo, que sean más resistentes al agua o a las bacterias. Estos tratamientos pueden dejar en ocasiones algunas sustancias en los tejidos que probablemente aumentarían el riesgo de dermatitis alérgica, especialmente en las personas con pieles sensibles o atópicas, si no se lavan antes de usarlos por primera vez. Además, al estar expuestas en las tiendas, las prendas también son foco de muchos gérmenes por el contacto con el polvo diario, el roce de las personas, etc.

Procesos de limpieza

Pressto realiza una serie de procesos de limpieza para que la ropa esté siempre impecable, comenzando con la identificación de las manchas y su tratamiento con productos desmanchantes indicados para cada suciedad y tejido.

Los procesos de limpieza garantizan un tratamiento bactericida basado en la limpieza, en agua o en seco, con detergentes especiales que aseguran una limpieza sana e higiene total.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *