¿Por qué invertir en el sector de la medicina antienvejecimiento?

Compartir

Publicado el 18.09.2023

Invertir en medicina antienvejecimiento puede ser una opción de negocio rentable y con futuro, ya que se trata de un sector en auge que ofrece soluciones a una demanda creciente de la población. Algunas de las ventajas que puede ofrecer este tipo de inversión son:

  • La oportunidad de mercado: según un estudio de la consultora Grand View Research, el mercado global de la medicina antienvejecimiento se espera que alcance los 66.200 millones de dólares en 2023, con una tasa de crecimiento anual del 8,6%. Los factores que impulsan este crecimiento son el aumento de la esperanza de vida, el envejecimiento de la población, el desarrollo tecnológico y la conciencia sobre los beneficios de esta especialidad.
  • La diferenciación competitiva: invertir en medicina antienvejecimiento permite ofrecer un servicio innovador, personalizado y de calidad, que se distingue de la oferta tradicional del sector sanitario
  • La fidelización de clientes: invertir en medicina antienvejecimiento permite crear una relación a largo plazo con los clientes, que buscan mejorar su calidad de vida y su bienestar. Los tratamientos antienvejecimiento requieren un seguimiento continuo y una adaptación a las necesidades y expectativas de cada persona, lo que genera confianza y satisfacción.

El Grupo Neolife Salud es el grupo clínico pionero en Europa en el tratamiento y optimización del proceso de envejecimiento y el primer centro en España dedicado a su estudio cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida previniendo enfermedades. 

En Neolife llevan 10 años en sus clínicas de Madrid y Marbella cuidando la salud de sus pacientes, su equipo cuenta con la máxima formación en optimización hormonal y la experiencia de miles de tratamientos y pacientes satisfechos a sus espaldas.

Esther Anzola, CEO & Fundadora de Neolife sostiene que: “hemos empezado a cambiar el paradigma de la medicina: De “ir al médico” cuando estamos enfermos, pasamos a “invertir en nuestra salud”, mejorando de forma continua nuestra calidad de vida y previniendo enfermedades. El método Neolife, continúa Esther Anzola, tiene como objetivo prevenir enfermedades, no diagnosticarlas. Optimizamos la salud de cada individuo y obtenemos beneficios a corto, medio y largo plazo, con el fin de prolongar un estado óptimo de bienestar y salud durante el mayor número posible de años”. 

Durante el 2022, Neolife, comenzó su andadura en la franquicia ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio probado, con procesos de formación exhaustivos, apoyo sistemático, herramientas de gestión completamente adaptadas a la actividad y la seguridad que aporta la más amplia experiencia en el desarrollo de esta actividad en España, factores todos ellos clave para el éxito final del negocio.

Sobre Neolife

Neolife es una empresa de origen español especializada en la medicina preventiva antienvejecimiento desde hace más de una década y está apoyada y avalada por profesionales expertos en cada ámbito de la Medicina Preventiva Antienvejecimiento. El grupo cuenta con dos locales propios uno en Madrid y otro en Marbella. Se tratan de espacios diseñados para ofrecer servicio, profesionalidad, confianza, modernidad, elegancia y bienestar.

MÁS INFORMACIÓN: BARBADILLO ASOCIADOS, Departamento de Comunicación – 91 3096515. expansion@bya.es

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia