Pequeños mensajeros por un día

Compartir

Publicado el 21.12.2021

NACEX, la firma de mensajería urgente de  paquetería y documentación de Logista, patrocina un espacio y una actividad para  niños en Micropolix. Se trata de un centro de ocio educativo de más de 12.000m2,  ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que reproduce una ciudad a escala  para que los más pequeños realicen actividades y juegos relacionados con diferentes  profesiones.  

El espacio de NACEX recrea una actividad de ocio educativa relacionada con el sector  de la mensajería a través del juego, proporcionando a los niños toda la equipación necesaria para adquirir ese rol y superar los retos propuestos. 

“Desde NACEX nos planteamos crear un espacio temático de mensajería dentro de  Micropolix para que los niños aprendan cómo es este oficio a través del juego. La  puntualidad, el compromiso de entrega, la calidad, entre otros, son los valores que  hemos querido reflejar en esta actividad. Además, el concepto de repartidor ha  cambiado: ya no sólo transportamos paquetes, sino que además ofrecemos 

seguridad, tecnología e ilusión”, asegura Arianne Muñoz, Directora de Marketing en  NACEX.  

Micropolix cuenta con diferentes espacios tematizados donde los niños de 4 a 14 años  pueden aprender el valor del trabajo a través del juego. Micropolix tiene sus propias  calles, plazas, banco, ayuntamiento, hospital, supermercados, plató de televisión,  policía, etc. Para disfrutar de las actividades de ocio, los niños-ciudadanos deberán  trabajar y ganar “Eurix”, la moneda propia de Micropolix. Durante unas horas, los  niños se convierten en bomberos, arquitectos, músicos, médicos… y, también, en  mensajeros.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

Neolife - Age Management Medicine